NACHO PALAU

Migue Bosé toma una decisión que lo acerca cada vez más a Nacho Palau

Hay fechas confirmadas.
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:02

Hace pocas horas, Nacho Palau (50 años) dijo en exclusiva que el contacto con Miguel Bosé (66 años)  está cada vez más estrecho, si bien hasta ahora era solo mediante el teléfono, la situación podría dar un giro total dentro de las siguientes horas, pues el cantante acaba de confirmar su regreso a España. 

La esperada vuelta del cantante de "Nena" no será una visita fugaz, Miguel Bosé fichó para un talent show que lo mantendrá una temporada larga en España, justificativo más que suficiente para un posible reencuentro con Nacho Palau, ahora que pareciera que han sembrado la bandera de la paz, en favor de la salud del ex superviviente. 

Desde la llegada de la pandemia, Miguel Bosé se tomó un avión directo a México y no pisó más España, negado a vacunarse y demás protocolos que dejó el covid, el cantante como es costumbre, eligió un camino contrario. Cuestionado y aplaudido por otros, al mismo tiempo, el músico se mantuvo convencido de su posición y recién ahora que las aguas parecen calmas, regresa a Madrid de la mejor manera. 

Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)

Entre los altibajos que el tío de Bimba Bosé tuvo que sopesar en los últimos meses, el nombre de Nacho Palau tomó relevancia desde que le fuera diagnosticado el cáncer que lo recluyó en una clínica especializada y disolvió de un chispazo todo el éxito conseguido a su paso por el reality de Telecinco.

En una entrevista que "Diez Minutos" publicó hace pocos días, Nacho confesaba que su vida cambió por completo, no solo por tener que comunicarle toda la verdad a sus hijos, sino por el deterioro de su actual relación con Cristian Villela debido a lo complejo del tratamiento, además de todos los gastos que conlleva. En ese punto, la figura de Miguel Bosé tomó completo protagonismo, desde el momento en que le aseguró que podía contar con él si algo más grave ocurría

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

 Ahora que Bosé está en España, las posibilidades de disolver cualquier distancia es más que inminente, teniendo en cuenta además el pasado de la ex pareja y los hijos que comparten, que si bien fueron gestados por subrogación, la crianza estuvo a cargo de los dos, desde el nacimiento de los niños. Este es otro punto que daría mucha ilusión a Nacho Palau: la posibilidad de abrazar a todos sus hijos nuevamente. 

Bosé vuelve a La 1

TVE fichó al cantante para su nuevo programa de talentos "Cover night", en el que se pondrán a prueba las habilidades de composición musical de sus participantes. Miguel Bosé es el primer jurado confirmado, como lo hizo en otras ocasiones para formatos similares como "Séptimo de Caballería".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias