LUIS MIGUEL

Paloma Cuevas atónita, Enrique Ponce lanza un amargo reproche a Luis Miguel

De telenovela.
viernes, 27 de enero de 2023 · 04:15

Un periodista mexicano de la cadena Televisa contó que hubo un supuesto altercado entre Luis Miguel (52 años) y Enrique Ponce (51 años). En la polémica voló por el aire una copa. Al parecer, se encontraron en un restaurante y el mexicano fue a saludarlo y el ex esposo de Paloma Cuevas (50 años) le negó el saludo. Según lo sucedido las palabras fueron: "No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre", y empezó una discusión.

Como en una telenovela mexicana, las personas que estaban en el local, al parecer, grabaron la discusión entre el torero y el cantante, pero no están dispuestas a difundirlas por los problemas legales que pueden acarrearles. El periodista Fabián Lavalle asegura que tiene un video en el que Enrique Ponce toma una copa de vino y se la tira al cantante. "Eres una porquería compadre", le gritó el español, y todo habría sucedido con la presencia de Paloma Cuevas .

La amistad se habría roto entre Luis Miguel y Enrique Ponce. Fuente: (Instagram).

Lo que se cree hasta ahora es que el propio artista es quien dará el permiso para que se publique el video. Sin embargo, no hay una respuesta, porque a fin de cuentas fue el agredido.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

La historia

En el año 2021 Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron su separación después de pasar 25 años juntos y dos hijos. Cuando rompieron el torero fue visto con una joven 26 años menor que él. Hasta ahora, es solo un rumor, pues aún no se confirma que Luis Miguel ha rehecho su vida con la empresaria. Sin embargo, no ha habido ninguna respuesta de parte de ellos.

Ahora, esta historia del restaurante, que no es tan verosímil, dejaría muy mal parado a Enrique Ponce, pues a rey muerto -o en este caso, depuesto-, rey puesto.

Enrique Ponce y Palomas Cuevas el día de su boda. Fuente: (Instagram).

Las visitas

Entre Luis Miguel y Paloma Cuevas aún no se sabe qué tipo de relación hay. Ninguno ha confirmado el vínculo, más allá de que se han visto en España y han tenido salidas a solas en centros comerciales. Sus conocidos y familiares solo esperan que sean felices. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias