REY JUAN CARLOS

Pilar Eyre arruina al Rey Juan Carlos y a Mario Vargas Llosa con una reflexión demoledora

La periodista no cree en esa amistad.
viernes, 27 de enero de 2023 · 08:21

No hay dudas en relación a que el Rey Juan Carlos (85) ha comenzado el 2023 con un estilo que nada tiene que ver con el que nos tenía acostumbrados: lleno de viajes, aunque no a España. El primer motivo no fue del todo feliz ya que se trató del fallecimiento de Constantino de Grecia, pero el itinerario continúa con una invitación a París de parte de Mario Vargas Llosa (86), reunión en la que Pilar Eyre (71) no termina de confiar.

Por estas horas el escritor está en boda de todos producto de su separación de Isabel Preysler. Ambos han mostrado ser muy cautelosos hasta el momento y no querer entrar en detalles sobre las razones por las que terminaron. Sin embargo, la prensa los sigue a cada paso con la intención de conseguir la información que ellos se empeñan en ocultar.

El Rey Juan Carlos y Mario Vargas Llosa
El Rey Juan Carlos y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo.

En breve Mario Vargas Llosa obtendrá un gran reconocimiento a nivel profesional: ingresará a la Academia francesa y la alegría y el orgullo se ha apoderado de su cuerpo. Para esa celebración a invitado al padre del Rey Felipe y quizás lo más sorprendente es que él ha aceptado participar acompañado de la Infanta Cristina. Sobre eso ha opinado Pilar Eyre mediante su cuenta oficial de Twitter y nadie ha quedado indiferente.

Pilar Eyre desvela un interés oculto de Mario Vargas Llosa hacia el Rey Juan Carlos

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, Pilar Eyre está segura de que Mario Vargas Llosa invitó al Rey Juan Carlos porque tiene miedo de que el evento pase sin pena ni gloria. Desde su perspectiva, el escritor necesita notoriedad ahora que Isabel Preysler no está a su lado y nadie mejor que Su Majestad para conseguir ese objetivo. Además, no se trata de cualquier Emérito, sino de uno que está en el exilio y que casi no se deja ver en público.

Pilar Eyre
Uno de los tweets de Pilar Eyre contra Mario Vargas Llosa. Fuente: Twitter.

Qué sentido del espectáculo tiene Vargas Llosa, ¿quién se lo habrá enseñado?.

En modo irónico Pilar Eyre se preguntaba quién le habría enseñado a Mario Vargas Llosa tal sentido del espectáculo, por supuesto, en clara referencia a “La reina de corazones”, quien sabe perfectamente cómo acaparar las miradas cada vez que le viene en ganas. Es probable que la reportera no esté equivocada, pero poco le gustará al abuelo de la Princesa Leonor saber que está siendo usado con una motivación tan intrincada.

Pilar Eyre
Uno de los tweets de Pilar Eyre contra Mario Vargas Llosa. Fuente: Twitter.

Del esplendor al silencio

El Rey Juan Carlos está exiliado en Emiratos Árabes desde que abdicó a favor de su hijo. Hay quienes lo siguen respaldando, pero no aquellos que consideran que, con sus actos de corrupción, traicionó al país y a la Monarquía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias