ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada lamenta el deterioro de la salud de María Teresa Campos

La diseñadora le envía un mensaje.
sábado, 28 de enero de 2023 · 04:00

En el clan de las Campos están preocupados por su madre. María Teresa Campos (81 años) ha tenido unos días intensos con varias visitas al hospital. Su estado ha desmejorado y tampoco quiere recibir gente en casa.

La destacada comunicadora tuvo que hacer algunos chequeos de rutina a pedido de su familia, ya que su apetito disminuyó y se encuentra muy débil y desganada. De hecho, sus hijas Carmen Borrego (56 años) y Terelu Campos (57 años) ofrecieron una rueda de prensa durante su última salida del hospital y señalaron que solo fueron de rutina y que debía comer más para recuperarse de la anemia. Una de sus amigas, Ágatha Ruiz de la Prada (62 años), está preocupada por la matriarca.

 
María Teresa Campos en uno de sus paseos. Fuente: (Instagram).

La diseñadora mantiene una relación con la familia de María Teresa Campos. Ella recordó un grato instante con la comunicadora. “La última vez que fui a ver a María Teresa Campos a su casa, que me hizo una entrevista para una tele que tenía ella o algo así, me hizo mucha ilusión porque apareció vestida con un traje mío de hace 35 años. Y esas son las cosas que a mí realmente me emocionan porque tú fíjate la de veces que se habrá cambiado de casa, de todo, y que aún conserve ropa mía de hace 35 años, fue buenísimo”, dijo.

Pobrecilla, pues lo siento en el alma.

María Teresa Campos y Àgatha Ruiz de la Prada en 2020. Fuente: (YouTube).

Para Ágatha Ruiz de la Prada fue un día maravilloso. El programa salió un  5 de noviembre por el canal de YouTube Enredados por María Teresa Campos. Se tituló "¿Mejor sola o acompañada?" y fue una charla de unos 18 minutos sobre cómo había afectado el Covid-19 a la moda, sobre sus parejas y más. Fue una entrevista que gustó mucho a la audiencia por la calidad, frescura e inteligencia de dos grandes mujeres.

La salud

Allegados a María Teresa Campos señalan que se encuentra “muy malita”. A pesar de que Carmen Borrego y Terelu Campos son sus guardianas y la mantienen alejada de las últimas polémicas involucradas con su chofer Gustavo, a quien han acusado de ser el topo de la familia. Pues, trascendió que la comunicadora no quiere comer ni hablar, ni dar sus paseos en coche por Madrid. También saltó a la vista que sus hijas no van a visitarla desde que salió del hospital, solo los sábados y domingos, que se la lleva una y luego la otra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias