ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira aclaran en qué punto se encuentra su relación

Confirmado con imágenes.
sábado, 28 de enero de 2023 · 08:59

Anabel Pantoja (36 años) dejó Canarias, se "escapó", como bien lo dijo en el aeropuerto de Madrid, con un objetivo que confirma el estado de su situación con Yulen Pereira (27 años). Extrañada por las preguntas hecha por la prensa, la "Sobrinísima" envió la respuesta que todos esperaban hace días luego de la ola de rumores de que tenía el "corazón roto". 

La sobrina de Isabel Pantoja se ríe de la situación, no entiende cómo es que ahora la critican por no subir tantas fotografías a sus redes, cuando días atrás la mandaban a tomarse un descanso. Dudosa en responder a las cámaras que la seguían por todo el aeropuerto, Anabel Pantoja tuvo que frenar y hablar manera contundente, mientras que Yulen Pereira la esperaba en su coche. 

Hace pocos días, Anabel Pantoja compartió a través de sus redes que no la estaba pasando bien, sin exponer enteramente lo que sucedía, derramó un par de lágrimas y compartió sus sentimientos como suele hacer, de la forma más honesta. Sin embargo, al no aclarar cuál era el motivo de su tristeza, muchos especularon que se trataba de una crisis con su actual pareja, el esgrimista de la Selección Nacional. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Es que me hace una gracia, están ahí, ¿se han borrado?

Al ser consultada por su vuelta a Madrid, Anabel Pantoja no pudo ser más sincera. Resulta que decidió darse una pausa para ver la casa que será el nuevo refugio para el amor con Yulen Pereira. "Me he escapado para poder ver la casa", comentó ante el lente de "Europa Press", dando a entender que nada había cambiado entre ellos. 

Ante el rumor de que habían desaparecido las fotos de ambos juntos, la "Sobrinísima" no pudo contener la risa, confesó estar "flipando, de verdad, él tiene su perfil y sus cosas". Cuestionó el hecho de que se la critique por todo, incluso ahora que cada uno está concentrado en sus proyectos, motivo real de que las postales de a dos hayan disminuido en ambos perfiles sociales. 

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Me critican porque subo hasta cuando hago pipi y ahora porque no subo nada.

Por esta vez, Yulen Pereira prefirió quedarse afuera, en su coche, esperando a que su novia se acercara para seguir juntos a casa, una decisión diferente a otras ocasiones en la que él mismo se ocupaba del equipaje o de acompañar a Anabel desde el momento de su llegada a la ciudad. 

Mucho más distante a la prensa, el deportista zanjó los comentarios con un simple "todo bien, va a tope", enviando también un mensaje de calma al público que los sigue y que extraña verlos más juntitos en las redes sociales. Una muestra real de las etapas del enamoramiento de cualquier relación. 

Un amor en fotografías

Desde que la pareja decidió continuar con la relación que empezó en un reality de Telecinco, era costumbre verlos en sus distintos viajes y salidas con amigos a través de sus redes sociales, siempre muy enamorados y unidos compartieron el minuto a minuto con todo su público, razón suficiente para que a la menor ausencia salten rumores sobre una crisis de pareja. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias