ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira: hay ruptura o estrategia de marketing

Nadie sabe qué pasó.
sábado, 28 de enero de 2023 · 02:00

Pareciera que está de moda borrar las fotos de la pareja en Instagram. En estos tiempos, es un indicador claro de que algo anda mal. Así lo hicieron Anabel  Pantoja (36) y Yulen Pereira (27) y el rumor que transita en la atmósfera es que hay síntomas de una posible ruptura. Ambos eliminaron las imágenes en las que aparecen juntos de sus respectivos perfiles.

La colaboradora se encuentra en Las Palmas para darle vida a un proyecto que la llevaría por las Islas Canarias. Y, aunque pareciera que estaría comiéndose al mundo con sus sueños y su nueva relación, no todo marcha como ella quiere. Se les rompió el amor de tanto usarlo. 

La foto de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

La también influencer compartió una postal de su jardín apenas anocheció y escribió un mensaje que encendió las alarmas. "Aunque la vida, hoy no haya sido perfecta para mí. Voy a seguir sonriendo". Además, tradujo y posteó la canción de empoderamiento de Miley Cyrus "Flowers". 

La sevillana no dio más explicaciones, pero todo apunta a que este nuevo distanciamiento del esgrimista, quien también se encuentra ocupado con sus entrenamientos para los Juegos Olímpicos de 2024, esté causando estragos en la relación, un amorío que solo lleva nueve meses de vida.

Así lucían Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

A pesar de que no han confirmado nada, pareciera una señal de que Anabel Pantoja y Yulen Pereira pasan por una fuerte crisis. Las fotos de sus besos, de sus viajes por distintos países y románticos atardeceres ya no existen. El amor que fue ya no será, es la pregunta de la semana.

Así lucen Anabel Pantoja y Yulen Pereira, cada quien mira a un lado. Fuente: (Instagram).

De la dicha a lo incierto

Algunos medios señalan que ese tórrido amor que vivieron en la isla hondureña fue solo eso: pasión de selva. De hecho, la sevillana declaró hace unos meses, tras su regreso del reality, que tenía miedo: "No quería meter la pata y adelantar no sé cuántos pasos más sin saber lo que podía ocurrir. En aquel momento no había vivido con él en la civilización ni con los problemas del día a día". Y se imaginaba algo que nunca pasó, pues consolidaron su relación y se mudaron a Madrid. "En la isla creía que él me iba a dar la patada y que iba a salir e iba a estar más pendiente del éxito y de la prensa", declaró.

Ahora, no se sabe qué pasará, pues todo es incierto. De la dicha a la infelicidad hay un solo paso. Anabel Pantoja y Yulen Pereira dejaron de darse likes, no hay comentarios amorosos y, lo más extraño, no hay fotos juntos. Lo otro es que sea una estrategia para vender su docureality y volver a centrar los titulares sobre ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias