FROILÁN

Froilán vuelve a España a escondidas de la Infanta Elena

El nieto del Rey Juan Carlos no midió las consecuencias.
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:06

Froilán (24 años), el hijo de la Infanta Elena (59 años) y Jaime de Marichalar, es constantemente protagonista de incontables titulares en los diversos medios de comunicación como consecuencia de sus rebeldías que alertan al Rey Felipe, ya que la imagen de la Casa Real está demasiada dañada tras las polémicas que pusieron bajo el foco mediático al Rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin. 

No es sorpresa para nadie que el padre de la Princesa Leonor solicite a cada uno de los integrantes de su linaje que mantengan un perfil bajo y, por supuesto, lejos de los escándalos. Como era de esperarse por los antecedentes del hijo de Jaime de Marichalar, el joven continúa haciendo oídos sordos al pedido de su tío. 

Los comportamientos de Froilán mantienen en alerta a la Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

De hecho, Froilán el noviembre pasado protagonizó un enfrentamiento a la salida de una discoteca muy importante y reconocida de la capital madrileña, que terminó con la intervención de la justicia. Tanto es así que este hecho está sancionado en el artículo 154 del Código Penal, el cual tiene una pena de tres meses a un año de prisión o multa de seis a veinticuatro meses. Sin duda, una situación que obligó a la Infanta Elena a tomar cartas en el asunto. 

El último movimiento de Froilán que alerta a la Infanta Elena

Tras el funeral de Constantino de Grecia en Atenas, al cual asistieron todos los integrantes de la Casa Real, la Infanta Elena tomó la determinación de enviar junto al Rey Juan Carlos a Froilán para que, además de acompañar en la soledad a su abuelo en Abu Dabi, también el Emérito pueda hablar fuerte y claro con su nieto para que dejé en el pasado sus rebeldías que mantienen en vilo a todos sus seres queridos. 

La Infanta Elena pensó que el Rey Juan Carlos sería quien aconseje a Froilán para cambiar su actitud rebelde. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, según "La Razón", el Rey Juan Carlos no estaría de acuerdo con ser quien le ponga los límites a Froilán, ya que considera que las polémicas del hermano de Victoria Federica pueden terminar de sentenciar la imagen que intenta revertir tras su exilio. Pues, al parecer, no existe quien logre controlar al joven, puesto que el medio mencionado aseguró que el hijo de la Duquesa de Lugo, tras regresar a escondidas a España, estuvo tres días desaparecido hasta el domingo pasado, cuando decidió ir a la casa de la Infanta Elena en busca de refugio

Froilán regresó a España en anonimato, tanto es así que ni la Infanta Elena sabía de su paradero. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Anda, sube a casa y déjate de preguntar tonterías. Qué prensa ni qué leches”, son las palabras con las que la hija de la Reina Sofía habría sentenciado la desaparición de Froilán por tres días tras su regreso a España. Hasta el momento se desconoce cuáles habrían sido las aventuras que el hermano de Victoria Federico realizó en su retorno al país y, mucho menos, trascendió cuál fue su paradero antes de tocar el timbre en la casa de la Infanta Elena en la colonia Niño Jesús de Madrid. 

Sin respiro de las polémicas

Las actitudes de Froilán y Victoria Federica son analizadas a diario en los diversos medios de comunicación, ya que, lejos de mantener un perfil bajo, constantemente protagonizan las portadas en las principales revistas y titulares de la prensa, provocando en la Infanta Elena un gran dolor de cabeza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias