GERALDINE LARROSA

Geraldine Larrosa cierra la polémica con la familia de Carlos Marín con estas palabras

No está dispuesta a rendirse.
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:50

Aunque no tenga ganas de volver sobre el tema, Geraldine Larrosa (45 años) sigue cargando el peso de la cruz dejada por Carlos Marín tras su partida. A la polémica herencia otorgada por el músico se le suman las críticas que su familia ha cargado contra de la que fue su compañera por largos años, una situación que la cantante no está dispuesta a permitir. 

Lo que más quiere la ex del integrante de "Il Divo" es retomar sus proyectos profesionales, pero cada vez que las cámaras la saludan públicamente, el recuerdo de Carlos Marín salta en el ambiente y es innegable que la tensión familiar ocupe toda la escena por los cruces de opiniones que la madre del músico propinó sobre Geraldine Larrosa en pleno directo televisivo. 

Con su partida, el integrante de la agrupación musical dejó un departamento valorado en 700 mil euros como herencia a Geraldine Larrosa. Sin embargo, la propiedad cuenta con una hipoteca que la alcanza casi en su 50%, una situación que su ex no está dispuesta a asumir, por lo que exige a la familia del cantante que se haga cargo de la deuda. Magdalena, madre de Carlos Marín, se negó completamente a su pedido, muy a pesar de que en ella recayó el pedazo de torta más gordo del pastel. 

Geraldine Larrosa y Carlos Marín en una imagen de archivo. 

Hemos cumplido nuestro sueños y eso no lo puede borrar nadie.

Ante la posibilidad de repetir la hazaña de Shakira para cantarle sus verdades a la familia de su ex, Geraldine Larrosa no se resiste a la risa, pero advierte que de hacerlo sería "con otras palabras, más directas y más bonitas, obviamente". Para ella, "es necesario decir la verdad cuando se cuentan tantas mentiras y sabiendo que todo el mundo nos conoce: los compañeros de cine, televisión nos conocen, me quedo anonadada". 

Geraldine Larrosa. Fuente: (Instagram).

Sobre si está en sus proyectos leer la biografía publicada sobre la vida de Carlos Marín, se niega rotundamente, pues ella se siente privilegiada de conocerlo "perfectamente, yo he estado 30 años a su lado". Por último, aunque siente mucho dolor, la cantante expresa su capacidad para perdonar, si es necesario, y zanjar definitivamente las cosas, así lo cuenta en el siguiente vídeo de "Europa Press". 

A más de un año del adiós

Carlos Marín Menchero fue una de las voces más destacadas del grupo Il Divo, víctima de las huellas del coronavirus, su salud fue en deterioro hasta fallecer en diciembre de 2019, pocos días después de Nochebuena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias