GERARD PIQUÉ

La última información sobre Gerard Piqué y Clara Chía que hundiría a Shakira

Los tortolitos nuevamente dan de qué hablar.
sábado, 28 de enero de 2023 · 12:11

Gerard Piqué (35 años) y Clara Chía (23 años) nuevamente son las personalidades más buscadas por la prensa del corazón. La pareja de enamorados, en su intento de alejarse de las polémicas que provocó la última canción de Shakira, compartió en las redes sociales la primera fotografía juntos después de los sonados rumores sobre una supuesta crisis amorosa. 

En los últimos meses, la relación que inició el presidente de la Kings League con la joven provocó que los tortolitos estuvieran constantemente bajo el foco mediático, más ahora que salieron a la luz unas imágenes que dejan al descubierto los planes a futuro que tendrían como pareja. 

Fotografía que Gerard Piqué compartió en sus redes sociales junto a Clara Chía. Fuente: (Instagram).

La verdad detrás de los rumores de embarazo de Clara Chía

Si bien en los últimos días circuló en diversos medios de comunicación la información de una supuesta crisis amorosa y, además, una deslealtad de Gerard Piqué Clara Chía, ahora, trascendieron imágenes que dejan en evidencia que nada de lo desvelado en la prensa coincide con la realidad que viven los tortolitos, puesto que, ambos fueron captados en una farmacia y los rumores de un supuesto embarazo no se hicieron esperar

Gerard Piqué ya no esconde su amor por Clara Chía. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, más allá de que diversos medios se hicieron eco de estas especulaciones sobre el futuro de Gerard Piqué y Clara Chía, desde "Socialité" confirmaron que la visita a la farmacia fue solamente para comprar cosméticos de uso personal de la pareja del deportista

"Tras su visita a la farmacia, la pareja paseó feliz por un centro comercial e hizo algunas compras en un establecimiento de videojuegos y también en uno de cosméticos dedicados al cuidado personal", detallaron en el programa de Telecinco, dejando al descubierto que, por el momento, no está en los planes de Gerard Piqué y Clara Chía convertirse en padres. 

Asimismo, en "Socialité" se desveló que lejos de todas las habladurías que circularon en los últimos días sobre el presente sentimental del ex de Shakira y Clara Chía, ambos se encuentran juntos en Francia, donde Gerard Piqué se presentó a un evento en compañía de su pareja. Sin duda, estas especulaciones y rumores sobre un posible embarazo mantienen en alerta a la cantante. 

Sin respiro

Tras las polémicas que se iniciaron en los últimos meses al salir a la luz la separación de Gerard Piqué y Shakira, el presente profesional del deportista no es el mejor, ya que su empresa Kosmos debió realizar un despido masivo de sus empleados y, además, sería demandado por el mal manejo de la organización de la Copa Davis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias