PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso sacó la peor cara de Lydia Lozano en pleno directo

La reacción menos esperada.
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:04

No hay manera de que Patricia Donoso (41 años) escape de las polémicas, su sola presencia dispara las alertas en los estudios de televisión. Esta vez la víctima de su picardía fue Lydia Lozano (62 años), a quien ni los años de maestría en los platós la salvaron de avivar una zasca de lo más insólita en la última transmisión de "Sálvame". 

Lo que parecía ser una reseña sobre su reciente visita al museo de José Ortega Cano, terminó por convertirse en el momento más incómodo para Lydia Lozano, que salió en defensa de su marido luego de que la abogada arremetiera contra él con una pregunta que se llevó todos los titulares de la noche. Patricia Donoso no pierde el tiempo, con cada gesto derrochaba un manejo de la situación que provocó estragos en el estudio. 

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram).

Mientras Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez intentaban mantener un clima ameno, Patricia Donoso soltó la bomba que hizo estallar a Lydia Lozano. "¿Se puede saber por qué tu marido Charlie va diciendo a la gente que no se junten con Charles y conmigo?", fue la pregunta, de apariencia muy ingenua, que la colaboradora disparó directo a la veterana de Telecinco, lo que la dejó completamente sin aliento

A mi me ha dolido porque yo a Lydia la quiero muchísimo.

Sin entender si se trataba de un chiste, Lydia tuvo que tragar grueso antes de responder, desafiada por Matamoros, que daba la razón a Patricia Donoso sobre el supuesto rechazo de su marido a todo lo relacionado con el mundo televisivo. Ante la presión en el plató, la presentadora no lo dudó y en todo momento defendió a Charlie, su gran compañero hace décadas. 

Claro que Charlie no quiere que cene con vosotros ni que vengáis a mi casa. 

Entre gritos y caras largas, Patricia Donoso se guardó como quien tira la piedra y esconde la mano, pero el dardo ya estaba en el aire y Lydia Lozano no supo cómo atajarlo. La colaboradora terminó por darle la razón a sus compañeros con una confesión contundente: "Charlie no quiere que cene con vosotros ni que vengáis a mi casa". 

Según los alaridos de Kiko Matamoros, la negativa del marido de la colaboradora estaría relacionada con las últimas apariciones de Lydia, cuando las lágrimas terminaban por acorralarla en su intento de defenderse de todas las críticas en torno a su tono y sus pesadas indirectas a diferentes figuras públicas de la crónica social española. 

Lydia Lozano y su marido. Fuente: (Instagram).

 Una promesa por cumplir

Lydia Lozano es una de las colaboradoras de Mediaset con más años activa en la televisión española. La cara más visible de "Sálvame" sufrió muchos incidentes físicos en el último año que la mantuvieron alejada de los platós. Ahora que regresó, se enfrenta a nuevas críticas sobre su relación con Charlie, su marido, a quien parece no hacerle gracia cada varapalo que sufre su mujer al volver a la pantalla. 

De todo lo ocurrido con Patricia Donoso, Lydia dejó la promesa abierta de invitarla a ella y a su marido a cenar en casa para aliviar cualquier aspereza. Tocará esperar si se cumple. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias