CHENOA

Chenoa aclara por qué Rosa López no es su “amiga”

Hace falta un ingrediente esencial.
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:10

A Rosa López (42 años) y Chenoa (47 años) las une ser íconos de una generación que creció con "Operación Triunfo", pero de aquello ha pasado más de dos décadas y ambas tomaron caminos distintos, por lo que a la pregunta de si son amigas o no, las cantantes se excusan, sonríen, hacen maromas para no caer en polémicas no ahondar en malentendidos que no vienen al caso después de tantos años. 

Sin embargo, la gente quiere saber el porqué y ahí es cuando la esposa de Miguel Sánchez Encinas acude a su buen manejo de las palabras para dar una respuesta que podría ser definitiva, aunque pueda ser tomada con pinzas, o también pueda desmoronar la imagen de Rosa López en un santiamén. Chenoa no duda, en exclusiva para el medio "El País", confesó cuál es el ingrediente necesario para que cualquier persona se gane su corazón. 

Rosa López.
Fuente: (Instagram).

Los participantes de Operación Triunfo fuimos un icono que marcamos una época. Pero eso fue en 2001 y estamos en 2023.

A la pregunta directa de por qué ella no considera a Rosa López su amiga, Chenoa respondió con una reflexión que deja tela para cortar. En principio, aclara que han pasado muchos años desde que ambas se conocieron en el show de talentos. Además, sentencia lo que para ella también es una verdad que no puede cambiar: "Ni entonces, ni ahora. Soy quien la gente quiere que sea". 

Chenoa y Rosa López. Fuente: (Instagram).

Aunque no responde directamente a la interrogante, la artista desvela que "yo misma no he sido mi amiga hasta los 40", unas palabras que resuenan fuerte en el ambiente y que ella justifica con años de trabajo con psicólogos y con ella misma. Al respecto dijo: "Hoy sé quién soy porque me lo he trabajado, conmigo misma y con psicólogos. No es tan fácil cuando todo el mundo te dice cómo tienes que ser". Lo de Chenoa parecen ser los procesos, no las prisas. Quizá, falten un par de años más para que Rosa López ocupe otro lugar en su vida, uno más allá del qué dirán

Me ha dado tiempo a saber cuándo he sido mi propia enemiga.

Chenoa. Fuente: (Instagram).

En medio de sus reflexiones, Chenoa también dejó caer otra reflexión que impactaría directamente sobre la amistad que evidentemente no existe entre las cantantes. Se trata de que, para la ex de David Bisbal, es necesario "admirar, ya sea en el amor, en el trabajo o en la amistad. Si no hay admiración no te tengo muy en cuenta". 

De tomarse literales las palabras de la artista, no cualquiera ocupa un lugar importante en su corazón, después de tantos tropiezos, ella sabe muy bien a quién sí y a quién no hacerle un lugar. Si Rosa López quiere estar ahí, tendrá que cumplir con sus exigencias

Una artista completa 

El nombre de pila de Chenoa es Laura Corradini Falomir. Hija de migrantes argentinos, empezó a cantar desde muy chica para ayudar a su familia luego de que su madre enfermara y ella tuviera que ocupar su lugar en hoteles y casinos, en los que cantaba para llevar dinero a casa. La fama le llegó con su participación en el fenómeno musical de "Operación triunfo" compartiendo escenario con caras tan conocidas hasta hoy, como las de David Bisbal y Rosa López. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias