GLORIA CAMILA

Gloria Camila lanza la noticia sobre José Ortega Cano que todos esperaban

Sus declaraciones han sido impactantes.
domingo, 29 de enero de 2023 · 03:00

Los sabios dicen que todo llega para quien sabe esperar. En ese punto está ahora Gloria Camila (26 años), quien por fin goza de saber que Ana María Aldón (45 años) ya no es parte de la familia. Esta idea es cierta en partes, ya que nunca dejará de ser la madre de su hermano pequeño, con lo cual siempre estarán un poco emparentadas. Sin embargo, ya no es la esposa de José Ortega Cano (69 años).

En los últimos meses que duró el matrimonio, la diseñadora no escatimó en detalles a la hora de hablar sobre cuán infeliz era con el ex torero ya que él no le daba su sitio. José, por su parte, perdía los papeles cuando lo encontraba la prensa, un poco por no soportar la exposición mediática y otro poco porque todavía quería recuperarla.

José Ortega Cano y Gloria Camila
José Ortega Cano y Gloria Camila en una imagen de archivo.

Ahora, el tiempo de las especulaciones se ha terminado ya que finalmente el ex matrimonio ha firmado el divorcio. Así se informó desde “El Programa de Ana Rosa”, de modo que ahora tanto José Ortega Cano como su exmujer son libres de volver a rehacer sus vidas sentimentales e incluso de volver a casarse si lo ven conveniente. Sobre eso habló la influencer, quien fue entrevistada por la revista Lecturas en la inauguración del nuevo espacio de Lorena Morlote.

Gloria Camila y sus deseos para José Ortega Cano y Ana María Aldón

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, que es propiedad del citado medio, Gloria Camila no quiso ahondar en detalles, pero no negó desearle lo mejor a Ana María Aldón ahora que ya no es esposa de José Ortega Cano. Por supuesto, no pudo evitar mostrar su alegría al pensar en su padre, quien aparentemente ahora ha vuelto a sonreír y por una razón que comparten.

Me alegro de que papá esté feliz.

Desde siempre José Ortega Cano y su hija han sido muy unidos. Siempre se los ha visto juntos en los momentos felices y complicados de la vida y no hay dudas en relación a que son mutuo sostén. Ahora que él es un hombre libre, bien podría volver a enamorarse. Pero, entonces, primero tendrá que enfrentarse a Gloria, quien quizás quiera aprobar a la enamorada antes de que su padre pierda la cabeza nuevamente.

José Ortega Cano y Gloria Camila
José Ortega Cano y Gloria Camila en una imagen de archivo.

La otra heredera

Gloria Camila es la segunda hija mujer de Rocío Jurado. No cuenta con los derechos del arte de su madre, pero de todos modos es la presidenta de una de las asociaciones en honor a ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias