JULIO IGLESIAS

La opinión de Julio Iglesias sobre la ruptura de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler

La periodista Pilar Vidal ha conseguido lo que todo el mundo esperaba.
domingo, 29 de enero de 2023 · 04:00

Mario Vargas Llosa (86 años) e Isabel Preylser (71 años) son historia pasada. Aún cuesta aceptar que ya no son pareja, pero esa es la realidad. Ocho años estuvieron juntos y justo cuando todo el mundo presagiaba que llegaba la boda, el cuento de hadas terminó y nos quedamos preguntándonos si volverán a enamorarse. Esto es, quizás, porque contamos con la experiencia de Julio Iglesias (79 años), quien nunca se da por vencido en cuestiones del corazón.

Todavía no hay demasiados detalles en relación a los motivos de la ruptura, pero la falta de información de parte de los protagonistas de alguna manera confirma los rumores: que uno quería casarse y el otro no o bien que él era muy celoso y ella ya no lo soportaba. Ambos escenarios pueden ser ciertos, aunque también hay quienes aseguran que en realidad Isabel lo dejó por el hartazgo que le provocaba la vejez de su pareja.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo.

Cuando las especulaciones empezaron a salir a la luz, entonces quedó claro que no estábamos ante una separación en buenos términos. Pero esa idea se ha potenciado en las últimas horas, desde que algunos lectores muy inteligentes han descubierto un artículo de Mario Vargas Llosa que podría haber sido el presagio de lo que se vive hoy. Se trata de un cuento en el que el escritor describe en tono burlón a una mujer frívola que vive y muere por las cremas y los productos de farmacia, es decir, un retrato muy acabado de “la reina de corazones”.

Mario Vargas Llosa y Julio Iglesias, todo lo contrario a unos buenos amigos

Pilar Vidal ha analizado al detalle el cuento en su columna para la revista ABC, pero luego también ha puesto sobre la mesa un dato apabullante sobre la ruptura. Julio Iglesias le habría expresado a su círculo íntimo que la fama de Mario Vargas Llosa en España se la debe toda a Isabel Preysler. Además, para él no significa casi nada contar con un Premio Nobel ya que quienes lo tienen son fácilmente olvidados.

Julio Iglesias e Isabel Preysler
Julio Iglesias e Isabel Preysler en una postal de su boda. Fuente: Imagen de archivo.

Nobeles hay casi mil distinguidos, y nadie se acuerda de sus nombres.

Si esa frase llega a ser cierta, entonces queda muy claro que Mario Vargas Llosa no es de las personas más apreciadas por Julio Iglesias. Quizás antes le caía simpático, pero eso podría haber cambiado tras la ruptura. ¿Cuán interesante se pondría la vida si el cantante terminara con el hermetismo y volviera al ruedo? Son muchos los tópicos de los que podría opinar abiertamente y lo mismo sucedería con la madre de Tamara Falcó, quien guarda tantos secretos como párroco de pueblo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo.

Mucho más que un rostro conocido

Isabel Preysler saltó a la fama por su matrimonio con Julio Iglesias. No obstante, luego se mantuvo en la palestra por ser una de las mujeres más destacadas de la moda, posición que ostenta hasta el día de hoy.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias