REINA LETIZIA

La Reina Leizia y el Rey Felipe salen de cita con una compañía inesperada

La Consorte y el Monarca español tuvieron planes poco comunes.
domingo, 29 de enero de 2023 · 09:42

Podemos decir que el círculo de amistades de la Reina Letizia y el Rey Felipe es uno realmente reducido y cuidado que se brinda casi a la exclusividad. El Monarca español y la Consorte son de dedicar un buen tiempo a la cultura y las buenas charlas, sobretodo Letizia, quien es apasionada de la agenda cultural. 

La Reina Leizia y el Rey Felipe salen de cita con una compañía inesperada. Fuente: (Instagram).

Pero, recientemente, se trata de un plan inesperado, con personas impensadas, el que puso a los reyes bajo el centro de todas las miradas. Felipe VI y Letizia estuvieron de salida nocturna con un famoso dermatólogo y su esposa, los cuatro disfrutaron de una velada en el restaurante Ferretería y sorprendieron con su presencia a todos los que se encontraban allí. 

La revista "Vanitatis" fue la encargada de describir cómo fue la salida de los reyes. Ambos fueron vistos paseando por la calle Atocha, escoltados por un grupo de guardaespaldas y se conoce que iban acompañados por el prestigioso dermatólogo Pedro Jaén y su esposa, el encuentro central se dio precisamente en el número 56 de la mencionada calle. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

Según testigos, el Rey Felipe, la Reina Letizia y sus acompañantes ocuparon una de las mesas altas del local, en torno a las 23:30 horas. Todo indica que horas antes habrían realizado un paseo por algún sitio de interés cultural de la capital. 

Tan natural como llamativo fue este plan de los reyes de España, tomando en cuenta que se han comportado a la altura y como cualquier pareja madrileña dispuestos a disfrutar de un rato con amistades. Según testigos de la revista "Vanitatis", algunos de los presentes se levantaron a saludarlos, sorprendidos con la presencia de ambos en el lugar, a lo que ellos respondieron amablemente y se dispusieron a saludar e incluso a cruzar unas palabras.

Pedro Jaén, el posible dermatólogo de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Pedro Jaén es uno de los mejores dermatólogos de España. Especialista en el cuidado de la piel y el antienvejecimiento, es jefe del servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, profesor titular de la Universidad de Alcalá (UAH), presidente la Academia Española de Dermatología y Venereología. Se dice que ha sido el encargado de cuidar de la piel de la Reina Letizia en los últimos años, aunque esto no se ha confirmado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias