PEDRO RUIZ

Pedro Ruiz descalifica a Patricia Donoso de la manera más baja

Sin tiempo para diplomacias.
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:47

Patricia Donoso (41 años) no para de sumar detractores. Ávida para estar en el banquillo de los acusados, la colaboradora experta en levantar polémicas lo ha conseguido con el mismísimo Pedro Ruiz (75 años), quien no pudo contenerse con su último reportaje para "Sálvame". 

Lo vieron miles de televidentes por Telecinco, la supuesta amiga íntima de José Ortega Cano visitó su recién inaugurado museo y la reseña fue de lo más impactante. Patricia Donoso no se midió en sus palabras, lo que despertó el interés de personalidades tan respetadas en la crónica social como Pedro Ruíz

El actor y crítico de la prensa rosa le dedicó un juego de palabras que arremeten directamente contra la nueva apuesta de Mediaset por darle un lugar protagónico a la colaboradora en su magacín junto a Jorge Javier Vázquez, quien le hace de cómplice en cada una de sus picardías. Así quedó registrado en el último reportaje que compartieron en directo para "Sálvame". 

Sin ningún pudor, Patricia Donoso descalificó al museo de Ortega Cano en una palabra: "cutre". De lo más divertido, su compañero de tele, se la hacía repetir ante la jugada de la colaboradora que muy relajada vociferaba de vuelta el adjetivo, además de otras burlas que dejó públicas en sus redes sociales. 

Pedro Ruíz. Fuente: (Instagram).

La escena fue tal que Pedro Ruíz respondió duramente en sus redes sociales con un mensaje que en principio pareció ingenuo y luego terminó por zanjar lo que, desde sus ojos, ocasiona Donoso frente a cámara: "Por la noche zapeé entre Antena 3 y Telecinco. En ‘El Desafío’ caras populares y pruebas entretenidas. En el ‘Deluxe‘ la ‘risueña maldad habitual', lanzó como primera carta el actor. 

Burla barata de una recauchutada frescachona.

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram).

Un descalificativo que de seguro levantará el polvillo en la nueva colaboradora de Mediaset. Siempre tan atenta a las críticas recibidas, faltará saber qué tan importante es para ella lo que diga Pedro Ruíz sobre su performance en la tele. Aunque de lo que sí puede estar segura es que prende la mecha en toda persona que la ve, sea para alabarla o para darle un carpetazo. 

Palabra de honor 

Pedro Ruíz lleva años sin asumir un compromiso en la televisión. De hecho, hace poco trascendió que recibió una llamada de Mediaset que terminó en rechazo por no compartir los valores que profesa el "artista libre", como él mismo se define en sus perfiles sociales, los mismos que usa para alzar la voz con lo que no está de acuerdo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias