RAQUEL BOLLO

Rosa Benito sustituye a Belén Esteban en el mejor momento de Raquel Bollo

En la noche más importante.
domingo, 29 de enero de 2023 · 09:23

El paradero de Belén Esteban (49 años) es un misterio, si antes pasaba desapercibido, luego de la noche de Raquel Bollo (47 años) se hizo más notorio, considerando lo que a la colaboradora le gustan estos eventos y la importancia que da a sus amigos en momentos de tal envergadura. Sin embargo, la que se lució en todo momento fue Rosa Benito (66 años), quien acompañó de principio a fin la velada de la diseñadora. 

Ni unas palabras de apoyo dedicó la colaboradora en un día tan especial para su amiga Raquel Bollo. Lo cierto es que Belén Esteban se mantiene en el anonimato desde la última foto publicada, posando con su arbolito de Navidad, situación muy distinta a la de Rosa Benito, que se abrazó a la empresaria de moda durante toda la gala en el SIMOF. 

Raquel Bollo. Fuente: (Instagram).

Muchas caras conocidas acompañaron a Raquel Bollo en la presentación de su nueva colección flamenca en Sevilla, desde Rosa Benito, Irene Rosales, Makoke y Amor Romeira estuvieron a tope compartiendo mensajes, fotografías y el detrás de cámara de un desfile que derrochó elegancia, color y tradición. 

Desfile de Raquel Bollo. Fuente: (Diario de Sevilla).

"Reencuentros bonitos" fueron las palabras de la diseñadora al final de la velada, que fue aplaudida de pie por todos los asistentes por el nivel de detalle en cada prenda. Además, Raquel Bollo ofreció un agasajo a pura comida, música y mucha diversión a las personas que se acercaron a darle su apoyo en el evento que impacta directamente en su carrera dentro de la moda, que no para de crecer, vale decir, pues el año pasado también brilló en la edición de SIMOF, ocasión en la que sí estuvo Belén Esteban, conocida por ser amiga muy íntima de la empresaria. 

Desfile de Raquel Bollo. Fuente: (Diario de Sevilla).

Ante la inminente ausencia, algunos de la prensa rosa intentaron justificar a la colaboradora de "Sálvame", pero perdieron en el intento debido a que, luego de los últimos rumores de un posible despido definitivo de la cúpula de Mediaset, se desconoce el futuro y el presente de Belén. Que la llamada "princesa del pueblo" no enviara ni el saludo a su amiga Raquel es una clara señal del desinterés o la desmotivación que reina en su vida por estos días. 

La vida sigue

Raquel Bollo va en ascenso, a su tienda de moda en Sevilla se le suman sus creaciones de alta costura que siempre dan de qué hablar. Así como sus apariciones en la tele, donde destaca como colaboradora en programas como "Sálvame" y "Deluxe", de ahí proviene la gran amistad que la une a Belén Esteban. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias