ALBA CARRILLO

Alba Carrillo le hace un gran favor a Isabel Márquez, la novia de Canales Rivera

La colaboradora de televisión no muestra piedad.
martes, 3 de enero de 2023 · 02:45

Alba Carrillo sigue siendo la protagonista de los escándalos en el mundo del espectáculo. Cuando parecía que con la llegada del 2023 las polémicas que la rodeaban quedaban en el pasado, fue la colaboradora quien se plantó como nunca antes, desatando un nuevo conflicto.

Canales Rivera fue uno de los más críticos a la hora de hablar sobre la situación que enfrentaba la modelo. Esto, sin lugar a dudas, desató una nueva polémica en el que la amiga de Rocío Carrasco se vio obligada a lanzar declaraciones que podrían poner a tambalear su relación con Isabel Márquez.

Las declaraciones de Canales Rivera sobre las polémicas que rodean a Alba Carrillo no fueron muy afortunadas. Fuente: (Telecinco).

Alba Carrillo revela lo que muchos callaban

La colaboradora de Fiesta no anda con vueltas, si bien entiende que su presente se debate en todos los platós de televisión, no admite que se la señale como la única responsable del conflicto. Es por ello que tras el ataque de Canales Rivera decidió defenderse desvelando las deslealtades que el torero habría cometido mientras mantenía su relación con Isabel Márquez.

La maniquí no solo se atrevió a advertir a la empresaria de sobre las deslealtades del diestro, sino que fue más lejos y reveló que Canales Rivera aún sigue buscando intimidad con ella, a pesar de asegurar que mantiene un vínculo increíble con Isabel.

Si estabas tan enamorado... ¿qué haces volviendo a acostarte conmigo estando con ella?

Alba Carrillo no dudó en contratacar a Canales Riveras con declaraciones aún más duras. Fuente: (Telecinco).

Como si esto no fuera suficiente, Alba Carrillo, sostiene que en más de una oportunidad el diestro le habló mal de Isabel Márquez lo cual deja en claro que Canales estaría manteniendo un doble discurso, uno frente a su pareja y otro frente a sus conquistas.

¡Eres un mentiroso y como vuelvas a hablar de mí, te desmonto el chiringuito y tienes que acabar saliendo de Toledo!

De momento, Isabel Márquez y Canales Rivera se muestran como una pareja muy sólida. Fuente: (Instagram).

Alba Carrillo no había cumplió con su objetivo

Muchos pensaban que las declaraciones de Alba Carrillo pondrían a tambalear la pareja de Canales Rivera e Isabel Márquez, sin embargo, parece que nada de ello sucedió, pues a través de redes sociales se publicaron algunas imágenes que prueban la solidez de esta relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias