HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: 3 signos encontrarán a su alma gemela este año

Tendrán suerte en el amor y en los negocios.
martes, 3 de enero de 2023 · 00:01

Nuevo año, nueva oportunidad para conocer al amor de tu vida. Así lo dice el Horóscopo Chino en sus más recientes predicciones que benefician más a ciertos signos de la Astrología Oriental que estarán con todas las estrellas a favor para iniciar una relación que ponga en jaque sus creencias en materia afectiva. 

Desde el Horóscopo Chino, las energías de este año serán de estabilidad, un clima que impactará a todos los signos que desde hace un tiempo deseen poner las bases de su vida, con la mirada puesta en el futuro, en la familia y en ese proyecto profesional que asegure todo el éxito anhelado. Es aquí cuando la Astrología Oriental se detiene para predecir que serán tres los animales de poder que tendrán todo a favor para conseguirlo con más facilidad que el resto. 

Recordemos que el 2023 será el Año del Conejo, un evento que marcará una transición a un gran cambio social que está por venir en los próximos años, por lo tanto estabilidad y diseño de futuro serán los hitos más emblemáticos de este periodo que recién comienza ahora. 

Los tres signos que conocerán a su alma gemela en 2023 

Signos en el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010)

Si naciste en alguno de estos años, tu signo es el Tigre según la Astrología Oriental.

Este año estará lleno de muchas sorpresas en materia afectiva, siendo el primer trimestre decisivo en lo que respecta a relaciones. Mantente en alerta, porque esa persona que tanto vienes esperando, está cada vez más cerca y no es una desconocida

Quizá las cosas no terminaron bien en el pasado, pero si esta persona vuelve es porque tanto ella, como tu, reconocen lo bien que lo pasaban juntos. Es momento de reconocer lo malo y tomar acciones en conjunto que cierre esas viejas heridas para abrirse a una gran y verdadera historia de amor. 

Signos en la astrología oriental. Fuente: (Instagram).

Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015) 

Es momento de pausar tanta energía que entregas a diario a tu trabajo. Llevas años dando prioridad a este tema en tu vida, pero ahora es el corazón el que llama con fuerza a tu vida, solo de ti depende darle el lugar que le corresponde. 

Pon en una balanza tu trabajo, tus amistades y tus relaciones amorosas. De seguro, el amor ocupaba el último lugar, así que llegó el momento de cambiar la situación. 

Lo más bonito es que el amor llegará en movimiento, esa persona puede invitarte a dar un verdadero salto en tu vida con un viaje que marcará tu año. 

Signos en la astrología oriental. Fuente: (Instagram).

Cerdo (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019)

La predicción desde el Horóscopo es que dentro de ese grupo de amigos con los que sueles frecuentar todas las semanas también está esa persona que te encanta, pero que no te atreves a encarar por miedo a que todo acabe mal o en la temida friend zone.

No tengas dudas y anímate a dar un siguiente paso, una acción que no te cuesta dadas tus capacidades de socializar, aprovecha la confianza ganada y cambia las luces que hasta ahora mantenías con esta persona por unas más fogosas y atrevidas. 

Recuerda, el año recién empieza, si no arriesgas no tendrás derecho a ganar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias