PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor no puede postergar más los planes pendientes antes de su regreso a Gales

La heredera al trono lo tiene todo muy claro.
martes, 3 de enero de 2023 · 02:30

El 9 de diciembre la Princesa Leonor llegó al país para comenzar a disfrutar de unas espléndidas vacaciones en familia que coincidían justo con las fechas festivas más importantes del año: Navidad y Año Nuevo. No obstante, los días de descanso de la hija del Rey Felipe están llegando a su fin, puesto que el 4 de enero comienza la última etapa del cursado de sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales. 

Mientras la heredera del trono disfruta de sus últimos días familiares en España antes de retomar sus estudios, según se logró saber, está analizando cuáles serán sus próximos pasos una vez que finalicen las clases en el mes de mayo, ya que la hermana de la Infanta Sofía deberá optar por su “su formación en las tres academias militares como futura jefa del Estado, una etapa que terminará navegando en el buque escuela Juan Sebastián Elcano”, tal y como lo detalló Lecturas

La Princesa Leonor el 31 de octubre cumplirá 18 años y será el momento donde realizará su juramento como heredera del trono. Fuente: (Instagram).

Los planes de la Princesa Leonor antes de regresar a Gales

Sin embargo, hasta ese momento, la Princesa Leonor intenta disfrutar de todo el tiempo posible que tiene libre, de hecho, durante Nochebuena compartió tiempo con Paloma Rocasolano y su tía Telma Ortiz en el Palacio de Zarzuela, mientras que los planes de la Familia Real para recibir el Año Nuevo fue todo un misterio, debido a que el Rey Felipe debía cumplir con su agenda institucional en Brasil el pasado domingo. 

Pero lo que sí es cierto es que la Princesa Leonor ya tendría todo perfectamente planeado para adelantar su tradicional roscón junto a su abuelo Jesús para el Día de Reyes, puesto que la hija de la Reina Letizia debe estar de regreso en Gales el 4 de enero. Sin dudas, la heredera al trono tiene muy en claro sus prioridades y es, nada más y nada menos, que disfrutar de todo el tiempo posible con sus seres queridos. 

El 4 de enero la Princesa Leonor deberá regresar a Gales para terminar su último año del cursado en el UWC Atlantic College. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sucede que, el 31 de octubre, cuando la Princesa Leonor cumpla la mayoría de edad, deberá aceptar sus obligaciones como la heredera a la Corona, realizando el juramento que marcará un antes y un después en su vida. Hasta el momento, no se sabe con certeza si será llevado a cabo en esa fecha pactada como de costumbre o bien se adelantará, debido a las elecciones generales que sucederá en ese periodo en España. 

En el centro de la polémica

En los últimos tiempos, la Princesa Leonor fue involucrada en un sinfín de rumores que alertaron a la Casa Real, ya que la hija del Rey Felipe fue relacionada sentimentalmente con el jugador de fútbol, Gavi. Sin embargo, esta situación fue desmentida, puesto que la heredera al trono estaría viviendo un romance con joven inglés que contaría con la aceptación de la Reina Letizia.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias