LOURDES MONTES

Lourdes Montes lanza una afirmación que pone en serios aprietos a Fran Rivera

La diseñadora comienza un año que promete.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:14

Lourdes Montes y Fran Rivera es una de las parejas más estables de la crónica rosa en el último año. Con carreras un tanto distantes, ambos han sabido sortear la atención de los focos mediáticos y centrarse en sus proyectos. El torero, por un lado, había estado marcado por la polémica familiar que afecta a sus hermanos y que está relacionada con Isabel Pantoja; por otra parte, Lourdes ya venía asomando cuáles son sus ambiciones para este año que comienza. 

En exclusiva para la revista "Vanitatis", la diseñadora habló de sus planes profesionales para este 2023: desea vestir a la Reina Letizia y se prepara con todos los ánimos para la "Semana Internacional de la Moda Flamenca" de Sevilla. Pero en el plano más personal, también tiene un gran deseo, que es convertirse en madre por tercera vez. 

Lourdes Montes habla de su mayor sueño para el 2023. Fuente: (Instagram)

"Cada año estamos más seguras y lo disfrutamos más, estamos muy ilusionadas con la nueva temporada y con nuestro desfile en SIMOF", contó la esposa de Fran Rivera sobre el evento que arrancará el 26 de enero y contará con la participación de numerosas figuras de la moda local. Sobre su deseo de vestir a la Reina Letizia comenta: "Creo que estarían fantásticas y sería un guiño bonito a Andalucía por parte de las tres. Me imagino a Letizia de blanco, es nuestro sello". 

Lourdes Montes lanza una afirmación que pone en serios aprietos a Fran Rivera. Fuente: (Instagram)

No creo que tarde mucho en ser madre de nuevo.

Lourdes Montes no descarta convertirse en madre por tercera vez con Fran Rivera, ahora que sus dos hijos van al colegio y puede abrirse lugar en la agenda. En tanto, convertirse en madre por tercera vez es su gran sueño del 2023: "Es algo que no descarto para nada. Mis niños ya son más mayores y gracias a Dios tengo mucha ayuda, así que no creo que tarde mucho en ser madre de nuevo. Para los hermanos, ser familia numerosa es maravilloso".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias