TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Carmen Borrego terminan llorando en pleno directo de "Sálvame"

No ocultaron sus emociones.
martes, 3 de enero de 2023 · 05:30

Carmen Borrego y Terelu Campos dejaron correr las lágrimas al recibir una visita inesperada que revivió viejos momentos. El reencuentro fue muy emotivo para las hermanas además que no estaba previsto.

Kike Calleja le dijo a la presentadora que se encontraría con una persona con la que no comparten hace mucho tiempo y que fue muy significativa para la familia y que por supuesto iba a dar de qué hablar.

Esa persona no quiso ir al plato de Sálvame, pero entró por teléfono para conversar con la presentadora y la nueva directora del programa. Cuando escucharon su voz se quedaron perplejas, porque era Gustavo, el chofer y persona de confianza de María Teresa Campos y de todo el clan.

Gustavo era la mano derecha de la madre de Terelu Campos. Fuente: (Instagram).

Aunque las relaciones entre ellos se empañaron porque fue acusado de hablar mal de ella a sus espaldas, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego no pudieron ocultar su emoción. “Quería felicitaros públicamente las navidades. Sois importantes para mí, lo he pasado mal, pero lo hemos solucionado”, dijo Gustavo y Terelu señaló: “Ha sido complicado”.

Un directo de Terelu Campos muy emotivo. Fuente: (Telecinco).

La conversación entre ellos se tornó metafórica. Gustavo decía que “no entendía” y la presentadora indicaba: “Muchas veces el río para con mucha agua, te empujan, metes un pie dentro y te va arrastrando. Sabes de sobra todo lo que significas para nosotras”.

También hablaron sobre los malos momentos que había pasado el chofer y que ellas estaban al tanto de todo: “Has sufrido mucho con tu familia, con tu hermano querido, con tu padre y con tu madre. Tener que revivir momentos complicados con tu segunda madre sé que es difícil”, le dijo Terelu y él le respondió: “Las circunstancias son las que son y unidos saldremos adelante”.

Un directo con una pelusa en los ojos

Los recuerdos entre las hermanas y el chofer estuvieron a flor de piel con esa conversación. “Me he quedado sin voz, no puedo hablar. Quiero darte las gracias públicamente porque sé que la felicidad de mamá todos los días eres tú. Te quiero mucho”, decía Terelu Campos, y  Carmen Borrego añadió: “Todo está arreglado por mi parte y es importante que la gente sepa que las dos estamos contigo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias