RAFA NADAL

Xisca Perelló junto a Rafa Nadal, meses después de dar a luz

El tenista comenzó el año con el pie izquierdo.
martes, 3 de enero de 2023 · 09:07

Con el comienzo del 2023 se renuevan las ilusiones de Rafa Nadal a nivel profesional. Sin embargo, las últimas noticias dejan al descubierto los entresijos a los que se enfrenta el deportista tras su sexta derrota en los últimos siete partidos, lo cual complica aún más el panorama, pues quedó eliminado de la United Cup de Australia.

El esposo de Xisca Perelló hace un análisis exhaustivo de su última presentación y entiende cuáles son los puntos en los que falló. El mallorquín tiene en claro cuáles son sus errores y sostiene que los puntos a mejorar están centrados en su solidez y su estado físico, pues la velocidad es un factor que lo está poniendo en desventaja ante sus rivales.

Tengo que ser más sólido, cometer menos errores y mejorar mi físico

Rafa Nadal no habría tenido su mejor desempeño en esta competencia. Fuente: (Instagram)

Por su parte, el segundo a nivel mundial se muestra completamente convencido de que logrará revertir su presente y dar un giro en su próxima presentación en el Open de Australia, que se celebrará del 16 al 29 de enero, pues solo es cuestión de encontrar su ritmo a la hora de plantarse en las canchas.

Tengo tiempo suficiente para mejorar en estas dos semanas

Xisca Perelló le mostró su apoyo incondicional a Rafa Nadal en uno de sus momentos más complicados. Fuente: (Instagram)

Xisca Perelló le tiende la mano a Rafa Nadal en su peor momento

En este punto, Xisca Perelló cumple un rol fundamental, y es que, tras el nacimiento de su primogénito, la esposa del tenista decidió volver a las gradas. Las primeras imágenes de la empresaria se obtuvieron el pasado 1 de enero, cuando se la pudo ver alentando no solo al padre de su hijo, sino también al equipo español en el partido que jugaron frente a Gran Bretaña en el Ken Rosewall Arena de Sydney.

Xisca Perelló cumple un rol muy importante en esta nueva etapa de Rafa Nadal. En este punto, ambos están descubriendo un nuevo mundo de la mano de su heredero. Fuente: (Instagram)

No caben dudas, la presencia de Xisca Perelló en este comienzo de 2023 de Rafa Nadal tiene otro sabor para ambos, ya que fueron meses complicados los que vivieron ante la llegada de su primer hijo. Hoy el deportista se muestra en un nuevo rol, disfrutando de la paternidad, pero sin dejar de lado la carrera profesional que supo darle tantas alegrías.

Los últimos meses no han sido fáciles para mí. Mi principal objetivo ahora es encontrar buenas sensaciones en la cancha, ser competitivo. Espero serlo

Rafa Nadal y su próximo objetivo a cumplir

El Open de Australia es la competencia en la que Rafa Nadal pone sus ojos. Según los expertos, el mallorquín debe mostrar su mejor performance a lo largo de estas presentaciones, pues de ello depende su puesto como el segundo mejor tenista a nivel mundial. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias