ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio confirma la noticia que cambia su futuro con su novio Carlos Agüera

Se quebró en vivo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 02:15

Hace tan solo unas semanas había rumores de ruptura entre Alejandra Rubio (22 años) y Carlos Agüera (24 años). No es para menos que las disputas familiares hicieron estragos en la vida de la joven y ahora en lo sentimental también se hizo añicos. En el plató de “Fiesta” le confesó a Emma García que terminó con su novio.

Este camino a la soltería se hizo más viable cuando la colaboradora y el deportista pasaron las Navidades cada uno por su lado. Ella había dicho que solo era un momento de ausencia, para estar con los familiares, pero no que era una crisis.

Alejandra Rubio se confesó. Fuente: (Instagram).

De hecho, es cuestión de días la ruptura entre la nieta de María Teresa Campos con Carlos Agüera. A ella aún le duele y Emma García la animó a hablar. "Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho, he sido muy feliz con él y me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan. Nos llevamos genial y en ese sentido estoy muy contenta. No ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí que es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra, y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada”, dijo.

Alejandra Rubio  y Carlos Agüera se llevan fenomenal. Fuente: (Instagram).

Señaló que fue muy repentino, pero que ambos estuvieron de acuerdo: "Solo te puedo decir que nos llevamos fenomenal". El panorama de la separación no quedó  claro, pero al parecer fue que Carlos Agüera no se adecuó a Madrid y extraña su querida Málaga. "Él no vivía aquí y se vino, adaptarse a una nueva vida es complicado", dijo.

Otro de los elementos que entraron en juego en la vida de los jóvenes es que Alejandra Campos y su familia son mediáticos y personajes de la televisión. Igual ella no está cerrada por completo a una separación definitiva. "Estas cosas pasan y nunca se sabe... La vida da muchas vueltas. No queremos muchísimo los dos".

Alejandra Rubio no lo da por perdido. Fuente: (Instagram).

Deportista

Carlos Agüera es un joven deportista malagueño. Se conocieron tras su ruptura con Álvaro Lobo, en el verano de 2021, y por mucho tiempo lo mantuvo en secreto. Su madre, Terelu Campos, lo conocía y se llevaba muy bien con él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias