ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio lanza una seria advertencia a Kiko Hernández

Se defendió y a su madre.
lunes, 30 de enero de 2023 · 04:15

En medio de tantas polémicas con su familia y su vida amorosa, a Alejandra Rubio (22 años) le quedó espacio para darle la vuelta a Kiko Hernández (46 años). No tuvo temor de contestarle todas las acusaciones que ha hecho en su contra y le lanzó una advertencia.

Desde que se descubriera el chat de  los traidores el colaborador le dijo a la hija de Terelu Campos:  "El otro día me equivoqué, dije que la más perjudicada era Carmen Borrego pero no, mucho más lo eres tú, porque desvela detalles tuyos tan íntimos que te podrían doler tanto y que solamente te pertenecen a ti y a tu intimidad".

Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco).

Esa ráfaga de deslices no se la esperaba la colaboradora cuando Kiko Hernández soltó:  "Si sale todo a la luz la peor parada de todos eres tú". Eso fue en respuesta a las declaraciones de la joven en “Fiesta” cuando señaló, después del Polideluxe del tertuliano: “Yo ya dije que no se fiaran de quien no se debían de fiar. Todos sabíamos que, en algún momento, esto iba a pasar. Kiko ha traicionado a un amigo, o supuesto amigo (Gustavo) y se lo dije a Gustavo en su día. Si tú, en algún momento, le cuentas a alguien con quien tienes confianza algo, yo por lo menos no le hago eso a mis amigos”.

Alejandra Rubio se defendió. Fuente: (Telecinco).

Para nadie es raro que entre ellos se lleven fatal. Alejandra Rubio no se guardó nada y le dijo a seriamente: "A mí todo lo que dice este señor no me sorprende, no es una persona creíble, se basa en lo que le van contando y eso no vale. No creo que Belén le haya hablado mal de mí a Rocío Carrasco porque ella no lo habría permitido. Entre él y yo no existe ninguna enemistad, simplemente que para mí él no es nadie, igual que yo tampoco lo soy para él, es una persona que va a comer a casa de mi abuela pero luego nos pone verdes a mi tía y a mí en un plató”, dijo.

Entre él y yo no existe ninguna enemistad, simplemente que para mí él no es nadie.

¡Blanda! ¡Blanda!

Los compañeros de Alejandra Rubio están alterados con la presencia de Kiko Hernández cada vez que abre la boca. Sus palabras caen como rocas y se preguntan cuándo reaccionará Terelu Campos con contundencia.

Alejandra Rubio dijo que no es ninguna blanda: "Que yo sepa mi madre no se ha ido a tomar nada con Kiko Hernández, son compañeros de trabajo y tienen que verse, y punto. Mi madre es cero conflictiva y no le gusta nada meterse en cosas de estas, y a mi tía Carmen lo que le pasa es que le afecta demasiado lo que Kiko Hernández dice de ella, es su responsabilidad decidir si tiene o no relación con él después de todo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias