DANI ALVES

Dani Alves, sus primeras declaraciones desde prisión

El futbolista no ha dejado a nadie indiferente.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:50

Dani Alves (39 años) está en boca de todo el mundo. Lamentablemente, esta vez a nadie le interesan sus hazañas deportivas, sino conocer si en realidad es culpable de lo que se ha acusado. Desde que trascendió la noticia, su vida personal se ha transformado por completo y también la de su familia. 

Todavía el deportista está siendo investigado y no hay conclusiones en relación a su responsabilidad. Sin embargo, poco a poco, la opinión pública va inclinándose hacia un lado negativo para él, producto de que cambiara su discurso en al menos cuatro oportunidades. Comenzó asegurando que no conocía a la mujer que lo denunció y finalmente admitió que efectivamente estuvo con ella.

Dani Alves
Dani Alves en una imagen de archivo.

El nacido en Brasil actualmente está en prisión preventiva, ya que la justicia considera que existe riesgo de fuga. Esto se debe a su poder económico y por el contrato que tenía en México. Sin embargo, su abogado ahora pelea por su libertad con el argumento de que no existe tal peligro, puesto que el club que lo empleaba lo despidió. Mientras tanto, Dani se adapta a la prisión de Brians 2 y es desde allí que se han filtrado sus impresiones en este momento tan particular.

Dani Alves parece estar listo para enfrentarse a todo

Según informó "Europa Press", desde el interior de la prisión se filtró que Dani Alves no está asustado y que está en perfectas condiciones para afrontar lo que sea que se le presente. Confía ciegamente en que la vida lo ha preparado para superar todo tipo de obstáculos y este será uno más que luego recordará como una anécdota que no hará más que fortalecerlo.

Dani Alves
Dani Alves en una imagen de archivo.

Aceptaré lo que venga. No me asusta nada.

“El futbolista se ha quedado fuera y el Dani que está aquí es uno más”, esa es otra de las frases que el exjugador del Barcelona les habría manifestado a las personas con las que tiene confianza dentro de la prisión. Esa mentalidad lo ayudará para que el resto de los reclusos lo acepten enseguida, cosa que ya habría sucedido, ya que, aparentemente, habría tenido lugar el primer partido de fútbol de bienvenida.

Dani Alves
Dani Alves en una imagen de archivo.

En la amarga espera

Dani Alves está a la espera de juicio tras la denuncia recibida. El Club Universidad Nacional rescindió su contrato y ahora se encuentra sin equipo, al menos hasta que su situación se aclare.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias