EMMA GARCÍA

Emma García le dice a Ana María Aldón unas cuantas verdades tras conocer su divorcio de José Ortega Cano

La presentadora se molestó.
lunes, 30 de enero de 2023 · 03:30

En “Fiesta” están que lanzan a Ana María Aldón (45 años) por una ventana. Emma García (49 años) y los demás colaboradores piensan que les hizo una mala jugada al mantener en silencio la firma del divorcio con José Ortega Cano (81 años).

Después de meses de peleas y amenazas, la diseñadora y el torero ya pueden gritar a los cuatro vientos que son libres. Así lo confirmó la periodista Paloma García Pelayo en exclusiva en “El programa de Ana Rosa”. "Después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados".

Ana María Aldón y José Ortega Cano son libres. Fuente: (Instagram).

Para la presentadora de “Fiesta” fue un puñal por la espalda. Se supone que, si colabora con ellos en el programa, era evidente que la primicia pasara por allí, pero la historia fue otra. Para ella tenía que hacerlo con toda la normalidad del mundo y si no quería, ellos lo respetarían.  Pero Ana María Aldón como si estuviera en el limbo respondió: "Estoy divorciada desde hace 10 días". Algo que indignó aún más a Emma García y a la dirección del programa de Telecinco. “Lo más normal y lo más esperado era llegar y decir, ya he firmado el divorcio”, dijo Emma.

Estoy divorciada desde hace 10 días.

Emma García enfrentó a Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco).

La excusa de Ana María Aldón fue: "ni siquiera mi familia sabía que había firmado el divorcio, no lo sabía mi hija ni mis hermanas. Se enteran por Paloma García Pelayo". Los compañeros de plató también se quedaron asombrados de que después de tanto alboroto, el divorcio pasara por debajo de la mesa y lo anunciaran en otro programa. Más tarde, tuvo que aguantar la catarata de preguntas de Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar y Juan Luis Galiacho.

La diseñadora aseguró que ella no había filtrado la información. "Yo felicito a Paloma García Pelayo por haber descubierto que nos habíamos divorciado, pero lo que me extraña es que haya tardado más de una semana en enterarse, firmamos el divorcio hace ya diez días y nadie, excepto ella, parecía saberlo", dijo, y agregó: "Yo no se lo había contado ni a mi hija, ni siquiera lo sabían mis hermanos, yo puedo asegurar que de mi boca no ha salido esa información, ojalá Paloma diga quién se lo ha contado".

El aguante

Emma García y sus compañeros no pueden entender la actuación de Ana María Aldón. Después de tanto aguantar llantos, peleas, insultos y dimes y diretes entre ella y José Ortega Cano, la diseñadora decidiera guardar silencio. "Eso es lo que te queremos hacer entender. A mí me hubiera gustado que después de todos estos meses me lo hubieras dicho. ‘Emma he firmado, pero no lo quiero sacar’. Luego cada uno hace lo que quiere. Es una cuestión de lealtad". Ella solo pudo contestar sobre su pena: “No siento ni dolor ni liberación. He sentido que era el último paso que tenía que dar y ya".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias