LUIS MIGUEL

Enrique Ponce desliza que Luis Miguel fingió su amistad para estar cerca de Paloma Cuevas

Poco a poco van surgiendo más detalles.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:53

Pocas cosas harían tan feliz a la sociedad como la confirmación del romance entre Luis Miguel (52 años) y Paloma Cuevas (50 años). Él es uno de los cantantes latinos más emblemáticos, con lo cual son muchas las personas interesas en su bienestar. Ella, por su parte, no ha parado de cosechar aliados desde que Enrique Ponce (51 años) la dejó y al poco tiempo rehízo su vida con Ana Soria (24 años).

El torero contaba con buena aceptación popular, pero a quienes lo seguían no les cayó en gracia que cambiara a su familia por lo que parecía ser un affaire momentáneo. Con el tiempo ambos demostraron que lo de ellos tenía serias intenciones de permanecer en el tiempo. De hecho, hoy no hay dudas de que en breve se casarán. Sin embargo, todavía está pendiente de que Paloma también consiga pasar de página.

Luis Miguel y Enrique Ponce
Luis Miguel y Enrique Ponce cuando todavía eran amigos. Fuente: Imagen de archivo.

El sol de México” es amigo de Paloma Cuevas y de Enrique Ponce desde antes de que se divorciaran. La familia española del cantante siempre lo vinculó a nuestro país y a sus personajes destacados, fue así que lograron forjar una sólida amistad. Pero ahora que el artista parece ser la nueva ilusión de la diseñadora, hay serias dudas en relación a cuán genuina habría sido aquella fraternidad de la que no hay demasiados rastros.

Luis Miguel Podría haber traicionado la confianza de Enrique Ponce por Paloma Cuevas

Según ha informado Antonio Rossi en “El programa de Ana Rosa”, Enrique Ponce tendría serias sospechas de que Luis Miguel se acercó a él en el pasado porque en realidad estaba interesado en Paloma Cuevas. El reportero habló con el empresario y, además, le aseguró que no existió aquella discusión en público en la que habría tenido que intervenir un seguridad por el calibre del intercambio. De hecho, no tienen contacto desde antes de la pandemia.

Paloma Cuevas y Luis Miguel
Paloma Cuevas y Luis Miguel en una de las imágenes con las que iniciaron los rumores. Fuente: Imagen de archivo.

Ahora sospecha que la relación de Luis Miguel hacia él era para estar cerca de Paloma Cuevas.

En ese encuentro entre Enrique Ponce y Antonio Rossi, el diestro se habría mostrado muy seguro de su relación con la estudiante de abogacía y totalmente indiferente ante el supuesto romance de Paloma Cuevas. Para él, ya estaría totalmente superada esa historia de amor y, aparentemente, si hay algo que podría molestarle no sería que la madre de sus hijas vuelva a enamorarse, sino, quizás, que se enamore de quien fue su amigo.

Luis Miguel
Luis Miguel en una imagen de archivo.

Incombustible

Luis Miguel es uno de los pocos artistas que ha mejorado su capacidad vocal con el paso de los años. Su vida privada es un misterio para el público, ya que siempre se ha esforzado en ser reconocido exclusivamente por su talento artístico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias