SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: Estos son los 3 signos que serán protagonistas de las peores peleas familiares

Desde este 29 de enero.
lunes, 30 de enero de 2023 · 00:01

Desde este 29 de enero, Mercurio vuelve a la carga para poner bajo advertencia a todos los signos del zodíaco, en especial a los regidos por el propio planeta, que verán cómo se desmoronan algunas estructuras familiares. Así lo cuenta el Horóscopo y cumplimos con avisarte. 

Desde este domingo, y por el resto de la próxima semana, Mercurio estará en trígono con Urano, planeta de grandes transformaciones que rige Acuario, la temporada que está en curso para todos los signos del zodíaco y que, desde su llegada, el Horóscopo ha recomendado tomárselo con calma, por la cantidad de energía en el cielo. 

Para la astrología más occidental, el mito de Urano está muy relacionado a la divinidad de los cielos. Es por esta razón que la energía se siente pesada y en paralelo muy rápida, en especial para los nacidos por estas fechas, los acuarianos, tan cambiantes ellos, saben que su temporada siempre trae muchas revoluciones. 

La familia en alerta para tres signos del zodíaco 

Signos del zodíaco en problemas. Fuente: (Instagram).

Géminis

Sabemos que siempre te has sentido el "bicho raro" de la familia por ser tan distinto, por no temer a las críticas, aunque sean dolorosas, aunque también es cierto que te ha costado mucho llegar a este nivel de madurez. Si aplicas con esta afirmación, llevarás con tranquilidad los siguientes días, pero si aún no aprendes la lección, créenos que la pasarás bastante mal

El Horóscopo advierte que un familiar no tendrá piedad contigo, después de que tu hayas lanzado varios dardos por sus últimas palabras hacía tu persona. Tienes cuota de responsabilidad en esta discusión, no lo niegues. 

Mercurio rige tu personalidad y, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es comunicar con claridad lo que sientes. No te guardes nada, defiende tu manera de ver las cosas, pero recuerda, no puedes imponer tus opiniones a los demás. Cada quien elige lo que mejor le resulta. Grábate eso en tu mente inquieta. 

Signos del zodíaco en problemas. Fuente: (Instagram).

Cáncer

Esta situación no te gusta nada, cangrejo. De todos los signos del zodíaco eres el más guerrero al momento de defender a su familia, a los que ves como tu equipo, pero ¿ellos también te ven como parte de su mismo equipo? Es momento de buscar respuestas a esa pregunta. 

Con tu personalidad híper sensible, cada vez que salta un problema familiar terminas en el medio, sea porque necesitas que se solucione sin heridos de por medio o sea porque terminas victimizándote para evadir tus responsabilidades. Haz las cosas distintas esta vez, ten presente que Urano no perdona. 

Signos del zodíaco en problemas. Fuente: (Instagram).

Virgo

El segundo signo regido por Mercurio es Virgo, habilidoso para salir victorioso frente a las críticas, pero frágil cuando las mismas vienen de las personas que más valora en su vida: su familia. 

Por los días siguientes pueden salir a la luz discusiones del pasado que aún no se solucionan, así como reclamos sobre cómo llevas tu vida que, seguramente, no se parece en nada al resto de tu clan, a menos que compartan tu misma casa astral. 

La recomendación del Horóscopo es a "morderte la lengua" si no quieres terminar con la soga al cuello. Tus críticas son fuertes cuando te hacen enojar, procura no despertar a los monstruos más oscuros que también cohabitan tu personalidad aparentemente "perfecta". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias