SOFÍA CRISTO

Sofía Cristo señala "las líneas rojas" que se cruzaron en el documental sobre su madre, Bárbara Rey

No hay sombras que hayan quedado ocultas.
lunes, 30 de enero de 2023 · 02:45

Sobre gustos y colores no hay nada escrito. El piloto de la biopic sobre Bárbara Rey (72 años), “Cristo y Rey”, dejó  a muchos con ganas de más. Como si le faltara picardía, algo que prometió la producción desde sus inicios: secretos revelados, un Rey Juan Carlos enamorado y loco de  pasión, y actuaciones más vibrantes. Ha sido su hija Sofía Cristo (39 años), quien habló sentenció este drama que condensa la vida de su madre y de su padre.

La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey vive este momento con mucha felicidad y entusiasmo. Ella aún no había visto el primer capítulo de la serie, pero le agradece a la divinidad “porque era lo que sus padres se merecían, sobre todo mi madre”.

Bárbara Rey y su única hija Sofía Cristo. Fuente: (Instagram).

Acerca de los tópicos que roza la serie, el más central es el matrimonio turbulento de Bárbara Rey y su relación con el mejor domador del mundo, Ángel Cristo. Se podrá ahondar en las luces y sombras que los unió. Según Sofía Cristo: “Siempre hay líneas rojas, pero creo que se han cruzado todas", indicó.

La historia inicia cuando el padre de Sofía Rey estaba ahogado en deudas. Para ese instante había desatendido el circo a causa de la muerte de su primera esposa, la trapecista Renata Tanton. En una situación de desesperación para  no vender el negocio, contrata a la vedette Bárbara Rey.

Los encargados de representar a Bárbara Rey y su primer marido son Jaime Lorente de “La casa de papel” y Belén Cuesta, de “Paquita Salas”. Sin dudas, para la hija de la famosa vedette “son los mejores”. Cuando se enteró de que Belén interpretaría a su madre fue inesperado, “porque fue complicado conseguir a una actriz que diera la talla y ella me fascina, ya era muy fan de ella. Además le viene muy bien este papel para desencasillarla de los papeles de humor, es una super actriz”. De Jaime ni se diga, para Sofía Cristo fue una buena elección.

Sofía Cristo encara nuevos proyectos. Fuente: (Instagram).

Libre

Sofía Cristo surca una etapa feliz. Está súper enfocada en la música y con nuevos proyectos. Va a sacar un tema con Soraya Arnelas para el próximo 10 de febrero. “Soy un espíritu libre”, dijo, y añadió que podría participar con en el Benidorm Fest con uno de sus artistas. "Solo tienen que llamarme del Benidorm Fest para que participe".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias