TOÑI MORENO

Toñi Moreno no se quedó callada ante las últimas críticas de Jesús Manuel Ruíz

No hubo acuerdo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:49

Toñi Moreno (49 años) está de vuelta y quedaron atrás sus días en Mediaset. Ahora, la colaboradora hace gala de su talento en la pantalla de La 1, pero lo que no se imaginaba la gente es ver a Jesús Manuel Ruíz (47 años) después de su dramática salida de "Sálvame". 

El periodista del corazón es el último fichaje de Antena 3 en el programa conducido por Toñi Moreno para discutir sobre la actualidad de las parejas más conocidas de la televisión local. En su primera aparición, Jesús Manuel Ruíz sembró la discordia en pleno directo con una frase que a la veterana no le hizo gracia. 

Tras escudriñar el presente de algunas parejas, como la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, llegó el turno para hacer una pausa sobre los rumores de una segunda oportunidad entre Eva González y Cayetano Rivera. En este punto, Jesús Manuel Ruíz alzó la mano con lo que para él son informaciones de una fuente confiable de lo que estaría pasando en la intimidad del matrimonio

Jesús Manuel Ruíz. Fuente: (Instagram).

Me aseguran que Eva González ya torea en otras plazas. 

Sin detenerse en segundas opiniones, el periodista de voz afilada comentó que "Eva ya le dio una segunda oportunidad a Cayetano y no la supo aprovechar", cuestión que su colega Rosa Villacastín apoyaba debido a que, según su perspectiva, la pareja hace rato que se manejaba en caminos muy opuestos, entonces, que haya una segunda oportunidad le parece insólito

En medio de la tertulia, la expresión de Toñi Moreno no cambió y se dejó notar bastante en desacuerdo con los propuesto por los colaboradores, en principio porque "ellos tienen un hijo y están condenados a entenderse y vamos a seguir viendo fotos de los dos". 

Toñi Moreno. Fuente: (Instagram).

No creo que haya ninguna tercera persona. 

Segundos más tarde, la presentadora pisó al frente y condenó la expresión de Jesús Manuel Ruíz por considerarla "horrorosa". "Si está toreando en otras plazas, que me ha parecido una expresión horrorosa, pues mejor para ella", fue el cierre de la discusión propuesto por Toñi, pero el tertuliano no aceptó ese final y fue por más

"Como yo soy de plazas lo utilizo", remarcó el periodista, dejando en entredicho el gusto de Toñi Moreno por estas faenas tradicionales. Además, aclaró que con su expresión no busca crear polémica sobre un tercero en la relación, detalle en el que sí coincidió con la presentadora de "Plan de tarde".

Historias del corazón

Aunque se decía que la nueva apuesta de Toñi Moreno en La 1 estaría más orientada a historias del corazón de personas anónimas a la socialité, con esta aparición queda claro que se mantiene la temática, solo que cambió de canal. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias