ISABEL PANTOJA

Ana Rosa Quintana estalla ante las últimas declaraciones de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

La presentadora ha expuesto su opinión.
martes, 31 de enero de 2023 · 02:30

Nadie en el clan Pantoja parece poder vivir demasiado tiempo alejado de las cámaras. Isabel Pantoja (66 años) ha vuelto a la palestra luego de haber dejado Cantora para pasar un fin de semana distendido en Córdoba. Kiko Rivera (38 años), por su parte, se ha sumado a “El Show de Bertín” y allí ha vuelto a hablar de su madre, cosa que no le ha caído en gracia a Ana Rosa Quintana (67 años).

Al DJ le sorprendieron tanto las imágenes de su madre en Córdoba como al resto de los espectadores. Si bien es cierto que comenzaron a intentar limar sus asperezas luego del ictus que sufrió, todavía el vínculo no es del todo fluido, de modo que no tiene detalles de cómo es su día a día ni sus proyectos a futuro.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en su visita a Córdoba. Fuente: Semana.

Pero, más allá de actualizar cómo están las cosas con la tonadillera, Kiko Rivera también hizo una especie de mea culpa que no le cayó bien a Ana Rosa Quintana. Y es que, al parecer, el paso del tiempo y las experiencias traumáticas que vivió el músico, hicieron que hoy se arrepienta de haber expuesto públicamente todas las diferencias con su madre. Hoy hubiera hecho todo diferente, pero ya no hay marcha atrás.

Me arrepiento, he dicho muchas cosas que no se deben decir.

Ana Rosa Quintana desvela las verdaderas intenciones de Kiko Rivera con Isabel Pantoja

Luego de que en su segmento se expusieran las declaraciones del marido de Irene Rosales, la presentadora no pudo ocultar sus sensaciones. Fue entonces que Ana Rosa Quintana expresó que Kiko Rivera vuelve a hablar de Isabel Pantoja porque necesita seguir vigente en la agenda mediática. “Esto es como el día de la marmota, le insulto, me arrepiento, luego no sé qué... pero luego vuelvo y me vuelvo a arrepentir”, dijo visiblemente molesta.

Kiko Rivera
Kiko Rivera en el plató de Bertín Osborne. Fuente: Canal Sur.

Bueno, hay que seguir en la rueda.

Ana Rosa Quintana no vio bien que Kiko Rivera expusiera las intimidades familiares y tampoco aprueba que ahora el pedido de disculpas y el arrepentimiento también se hagan con el mismo método. Desde donde ella lo ve, el padre de Carlota y de Ana no tiene mucho más para aportarle a los medios además de su historia con su madre y es por eso que sigue mencionándola. Definitivamente, esta historia tendrá consecuencias.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Isabel Pantoja y Kiko Rivera en una imagen de archivo.

De nuevo a la cima

Tras un largo período en las sombras y sin dar conciertos, poco a poco Isabel Pantoja vuelve al ruedo. Tiene prevista una gira por América para los próximos meses y, al parecer, su estado de ánimo ha mejorado considerablemente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias