BORJA THYSSEN

Borja Thyssen y Blanca Cuesta reaccionan a las devastadoras palabras de Tita Cervera

El hijo de la artista española tuvo una respuesta clara.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:24

Las últimas declaraciones de Tita Cervera (79 años) han puesto su relación con su hijo, Borja Thyssen (43 años), y Blanca Cuesta (49 años) muy en entredicho. La baronesa ha confirmado su mal rollo con su nuera y su hijo ha salido salpicado de la peor manera. Las contundentes declaraciones que hizo en televisión podrían costarle muy caro a todo el clan. 

Ahora, muchos paparazzi le han seguido el paso al empresario español para conocer sus impresiones, luego de que su madre haya dicho cómo le ha sentado su distanciamiento y haya acusado a su entorno más cercano de haber cambiado a su hijo. "Mi hijo, a los 19 años, se casó y cambió de vida. Lo he echado mucho de menos, hay muchos momentos de mi vida que me hubiera gustado tenerlo al lado. He sufrido mucho por él, pero la vida es así (…). Siempre he esperado un cambio por parte de él, he intentado favorecerle mil veces, pero hay personas a su lado que lo impiden, que tienen otra mentalidad y no son como Borja ni como yo", decía hace unos días Tita Cervera para referirse a su nuera, Blanca Cuesta.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta reaparecen tras las declaraciones de  Tita Cervera. Fuente: (Instagram)

Por supuesto que las declaraciones le han caído como un balde de agua fría tanto a ella como a Borja Thyssen, pero han optado por mantener el hermetismo respecto al tema y no piensan pronunciar una sola palabra al respecto.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Fuente: (Instagram)

En una aparición que ambos protagonizaron, saliendo de uno de los hoteles más exclusivos de la capital, se nota que han decidido tomar la mejor actitud: ambos lucen sonrientes, pero mantienen el más absoluto de los mutismos ante las últimas declaraciones de Tita Cervera

 

La entrevista de Tita Cervera con Risto Mejide dejó mucha tela que cortar debido a las polémicas declaraciones de la actriz en contra de su nuera y de la pregunta censurada sobre el padre de sus hijas. La madre de Borja Thyssen pasó nuevamente a la palestra luego de esta aparición televisiva y, aunque muchos pensaban que las diferencias se habían sanado con el tiempo, lo cierto es que ahora todo indica que la distancia ha hecho mucho mal a la relación de madre e hijo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias