JOSÉ LUIS GIL

Cristina Castaño quita el velo al misterio sobre el estado de salud de José Luis Gil

Mucho se ha especulado sobre la situación del actor tras sufrir un ictus.
martes, 31 de enero de 2023 · 14:28

Desde que el actor español José Luis Gil (65 años) sufrió un ictus a finales del 2021, mucho se ha dicho sobre su salud. En este contexto, diversas opiniones del entorno del intérprete han quedado puestas para especulaciones. Recientemente, fue su compañera en la ficción, Cristina Castaño (44 años), quien habló de su estado de salud durante la entrega de los premios "Feroz".

Si bien se conoce que el actor se recupera paulatinamente en su casa y rodeado de su familia, poco se ha hablado sobre su verdadero cuadro tomando en cuenta la gravedad del ictus que sufrió fue hace más de un año.

 José Luis Gil se recupera del ictus que sufrió en 2021. Fuente: (Imagen de archivo)

Durante la gala de los Premios Feroz del pasado fin de semana, Cristina Castaño reveló ante los medios presentes que sabía algo más sobre el aragonés, y su respuesta podría llenar de optimismo a muchos. La actriz indicó que constantemente guarda contacto con la familia del actor y las noticias que ha recibido tienen un balance positivo, pero se nota que el entorno más cercano de José Luis Gil prefiere mantener cierta discreción respecto al tema. 

Cristina Castaño junto a José Luis Gil. Fuente: (Instagram)

 "Yo hablo con la familia, y hay avances", dijo la actriz española, cautelosa con las informaciones que comparte sobre su compañero. Todo indica que, a pesar de su complicada situación, José Luis Gil sigue dando pasos hacia su recuperación. De momento no se sabe si tendrá participación en las siguientes entregas de "La que se avecina", producción por la que ha cobrado gran notoriedad en el mundo del entretenimiento en el último tiempo. 

La salud de José Luis Gil sigue siendo un misterio. Fuente: (Instagram)

José Luis Gil ha atravesado momentos difíciles en cuanto a su estado de salud, una situación que puso en alarma a su entorno más cercano. De hecho, aún pasado tiempo de haber sufrido un infarto cerebral, los pronósticos no terminan de ser claros. El artista estuvo ingresado más de veinte días en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, lo que generó una gran conmoción en el mundo de la cultura española.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias