DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal expone la estrategia de Ana María Aldón y la tacha de mentirosa

No le cree nadie.
martes, 31 de enero de 2023 · 02:00

A Diego Arrabal (52 años) no lo convence esa mirada ingenua de Ana María Aldón (45 años). Y menos cuando la colaboradora le dijo a Emma García que no había sido ella quien filtró la información de su divorcio con José Ortega Cano. Nadie se esperaba que la semana pasada Paloma García Pelayo en “El programa de Ana Rosa” manifestara: "Después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados".

Para el paparazzi ese supuesto silencio que arropó a la diseñadora desde hace 10 días, cuando declaró que ni siquiera su propia familia sabía, es mentira. La andaluza con la cara lavada les dijo a sus compañeros: “No lo sabía mi hija ni mis hermanas. Se enteran por Paloma García Pelayo. Yo no quería ocultar nada, pero nunca he dado ninguna información. No lo he hecho nunca. He sentido cómo me acusaban de traer información, a la vista está que no es verdad”, sentenció.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco).

Es por esto que el fotógrafo habla en su canal de YouTube y da otra versión de la historia. La tacha de mentirosa, porque la conoce a la perfección. En su paso por el programa ”Viva la vida” detalla que la colaboradora en varias ocasiones dio información y otros datos  de su vida íntima a sus propios compañeros que luego se  encargaban de hacerlos públicos.

“Hay que tener morro, y que ella diga que nunca ha contado nada es como para volverse loco como mínimo. Yo cuando lo he visto me he repateado. Y hablando con mi garganta profunda me lo ha confirmado”, dijo el paparazzi.

Diego Arrabal sostiene que fue una estrategia de “la diva” el acuerdo que hizo con Paloma García Pelayo, pues José Ortega Cano habría interpuesto una cláusula de confidencialidad con el acuerdo al que llegaron. Y era obvio que, si la exclusiva la hacían sus compañeros, ella se habría metido en un problema legal. “Ahora que Paloma ya le ha abierto la veda, ahora Ana María puede contar lo que quiera. Seguro que esta semana o la que viene la vemos en una portada”, dijo.

Ana María Aldón fue acribillada. Fuente: (Telecinco).

La discusión

Algunos navegantes de la Web dicen que Ana María Aldón fue víctima de sus propios compañeros al no contarles la noticia en caliente. Dicen que la quemaron en la hoguera prácticamente por no haber hablado primero en su programa “Fiesta”. Sin embargo, Diego Arrabal señala que “la diva” en camerinos charló sin tapujos sobre sus idas y venidas con José Ortega Cano y al parecer fue grabada. Diego Arrabal asegura que esos audios verán luz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias