REINA LETIZIA

El notable gesto de la Reina Letizia que defiende su lugar en la Corona

La esposa del Rey Felipe reapareció unas horas después de conocerse la visita de la Princesa Leonor.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:42

El inicio de semana ha sido realmente movido para la Reina Letizia (50 años). Este lunes el Rey Felipe arribó a su cumpleaños 55 y la celebración familiar tuvo lugar en Zarzuela. Además, contó con la visita sorpresa de la Princesa Leonor, un acontecimiento inesperado debido a los compromisos académicos de la Princesa en Gales, pero que sirvió para reunir a la familia real en un especial momento.  

Como ya nos tiene acostumbrados la Consorte, sus actividades institucionales no se detienen. Este martes, tras el cumpleaños del Rey Felipe, Letizia se ha dado un baño de masas en la localidad de Petrer, en Alicante. El evento tuvo lugar en el marco del II encuentro nacional de la red de centros de atención directa y servicios especializados que ha organizado la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), celebrada en el centro de atención diurna de Sense Barreres. 

La Reina Letizia en el II encuentro nacional de la red de centros de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Fuente: (Instagram)

La Monarca ha estado realmente comprometida con las causas sociales y culturales, y esta oportunidad no ha sido la excepción. Desde su llegada, la Reina Letizia no dudó en acercarse a un grupo de personas que la esperaban, con las que se ha mostrado muy cariñosa y atenta. El evento cobró relevancia, pues contó con la participación del Centro Zayed de Mauritania, entidad que FEDER visitó el pasado mes de junio durante un viaje de doña Letizia para conocer el centro fundado por Su Excelencia Mariem Fadel Dah, Primera Dama de Mauritania.

Por supuesto que su estilismo no podría pasar desapercibido. Letizia ha apostado por un sobrio look color negro, de abrigo largo y botas de caña alta. Debajo ha lucido un vestido con estampado pata de gallo de Pedro del Hierro que ya había estrenado en un viaje de Estado a Austria. 

La Reina Letizia saluda al público en un evento de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Fuente: (Instagram). 

Con este tipo de actuaciones y su compromiso institucional, la periodista defiende su lugar en la Corona. La Reina Letizia retomará su agenda el miércoles, en dos audiencias en el Palacio de Zarzuela junto al Rey Felipe, y el jueves asistirá al Acto de presentación del proyecto Todos contra el Cáncer, de cara a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias