ISABEL LUNA

Isabel Luna lanzó como nunca la opinión que define su relación con José Ortega Cano

La cantante se confiesa.
martes, 31 de enero de 2023 · 03:30

La complicidad entre Isabel Luna (45 años) y José Ortega Cano (69 años) quedó a la vista de todos. Ella cantó en un día muy especial para el torero. Se encargó de cerrar una noche que no olvidarán jamás. El diestro sabía que ella sería la estrella perfecta que alumbraría la inauguración de la sala que lleva su nombre en San Sebastián de Los Reyes. Además, era su mayor proyecto desde hacía tiempo.

La cantante es una amiga de José Ortega Cano y también es la madre del ahijado del torero. Las malas lenguas dicen que el viudo de Rocío Jurado quiere una relación más allá de la amistad. Sin embargo, ella misma señala que por el momento no habrá otra cosa si no el cariño y la amistad de años.

José Ortega Cano e Isabel Luna en San Sebastián de los Reyes. Fuente: (Instagram).

Desde que el torero se separó de Ana María Aldón, la cantaora se convirtió en un apoyo incondicional. Él es su compadre y su amigo del alma y, además, ella está dispuesta a estar para él en los momentos que más lo necesite. Aunque hay muchos que están empeñados en unirlos sentimentalmente, ella solo les dice: “Él es muy famoso y los medios se empeñan en generar ese tipo de noticias. Pero no será por los motivos que yo he dado. Él es solamente un amigo, eso es lo que es”, dijo.

Isabel Luna dejó claro que no hay ninguna posibilidad de que tengan un amorío. Ellos solo saben pasarla bien cuando están juntos y eso no es pecado.

Me gusta que la gente a mi alrededor esté feliz.

José Ortega Cano e Isabel Luna disfrutan su amistad. Fuente: (Instagram).

No son amigas

A Isabel Luna le han varias propuestas para que ocupe una silla en Telecinco. La llamaron de “Supervivientes”, de “Sálvame” y del “Deluxe”. “No he facturado ni un euro a costa de hablar de mi amigo. No me he lucrado, y contigo hablo desde mi absoluta tranquilidad”, dijo sobre el viudo.

Ana María Aldón e Isabel Luna no son amigas. Fuente: (Instagram).

Acerca de la ex de José Ortega Cano, señaló que no son amigas, pero le causa pena la situación que atravesaron. “Yo no tengo nada que ver con esa guerra, ni tengo nada que ver con esa historia, y me gusta llevarme bien con todo el mundo. Y veo que esa mujer lo está pasando francamente mal, y no me gusta el sufrimiento, ni el propio ni el ajeno. Ella me recibió con cariño al encontrarnos en Telecinco, y pensé que también merecía un gesto amable por mi parte”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias