DANI ALVES

Joana Sanz le habría pedido el divorcio a Dani Alves

La modelo habría dado un paso definitivo.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:57

Toda la vida de Dani Alves (39 años) está trastornada. Esto no solo implica su propia experiencia, sino también la de las personas que lo rodean. Ese es el caso de Joana Sanz (29 años), su esposa y con quien estaba feliz hasta hace solamente algunas jornadas. El matrimonio era uno de los más estables del panorama social español e internacional, dado que él es de origen brasileño.

Sin embargo, ahora el futbolista permanece en prisión preventiva, a la espera de que su abogado consiga demostrarle a la justicia que no existe riesgo de fuga, puesto que ya no existe el contrato que tenía con el fútbol mexicano y no tiene excusas para trasladarse. Mientras tanto, su círculo más cercano intenta reacomodarse a la nueva realidad.

Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves en una imagen de archivo.

Joana Sanz es modelo y quien defendió a su marido tras la denuncia. En una primera instancia pidió que la prensa la dejara en paz, ya que solo días antes había perdido a su madre. Luego manifestó que creía plenamente en el testimonio de Dani. Finalmente eliminó todas las fotografías de él que había en su cuenta oficial de Instagram y ahora hay novedades.

Joana Sanz intenta despegarse de Dani Alves

Según informó Leticia Requejo para “El Programa de Ana Rosa”, Joana Sanz le habría pedido el divorcio a Dani Alves mediante los abogados, ya que él se habría negado a tener un encuentro cara a cara. La colaboradora informó que Joana esperaba hacerle el pedido personalmente, pero no le quedaron más opciones que usar intermediarios. Además, en ese encuentro la influencer esperaba recibir algún tipo de explicación sobre lo sucedido.

Joana Sanz.
Joana Sanz en una imagen de archivo.

Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves.

Luego de que se conociera la información, Joana Sanz volvió a aparecer en su cuenta oficial de Instagram para opinar sobre la noticia de la que ya hablaba todo el mundo. Sus palabras pueden apreciarse en adjunto y allí habla de un “invento” de la noticia. Sin embargo, se cree que hacía referencia a que la noche de la polémica ella planeaba salir con el deportista y no al pedido de divorcio, dato del que nadie duda.

Joana Sanz
El descargo de Joana Sanz. Fuente: Instagram.

Cuestionado por todos

Dani Alves fue una de las máximas estrellas del Fútbol Club Barcelona y también del fútbol brasileño. Todavía no tenía intenciones de retirarse, pero la denuncia en su contra complica seriamente sus perspectivas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias