MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa pone un freno a las palabras insolentes de Isabel Preysler

El escritor peruano no comprende la actitud de su ex.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:11

La separación de Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (86 años) sigue tocando el escándalo, en especial luego de las infortunadas declaraciones de la socialité, en las que hablaba de los celos descontrolados de su ex y de todo el tiempo que tuvo que aguantar en una relación que no la hacía feliz. La madre de Tamara Falcó incluso precisó que la avanzada edad del escritor era uno de los impedimentos que tuvo para cortar antes con esa relación. 

Mario Vargas Llosa pone un freno a las palabras insolentes de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Pero la actitud de Mario Vargas Llosa nos muestra que él quiere desligarse de toda polémica y no entiende las declaraciones de la filipina, que, a su juicio, vienen a traicionar su intimidad. Para el escritor se trata de una campaña de desprestigio en su contra y se lamenta de que el final de su relación haya estado marcado por filtraciones interesadas que buscan menoscabar su honor.

Mario Vargas Llosa habla de su ruptura con Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Las declaraciones de Isabel Preysler sobre su ruptura con Mario Vargas Llosa aluden a que decidió romper con el Nobel por su mal carácter y sus "celos patológicos". Luego aseveró que quiso romper con el escritor hace dos años, pero que no lo hizo por pena, incluso alude a la avanzada edad del peruano para justificar haber permanecido en una relación que no la complacía.

Él quiso salir de allí

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Pero desde el entorno de Mario Vargas Llosa dicen que él es quien se planteó poner punto final a su relación con Isabel Preysler, pero que no lo hizo para evitar la polémica. "Él quiso salir de allí y lo hizo completamente convencido de que no iba a volver. Cualquier otra versión es pura invención", dijo una fuente cercana al escritor a la revista "20 minutos", con lo que él estaría poniendo un freno a las insolentes declaraciones de su ex, que vienen a socavar su intimidad y que, según ya ha dicho, no está dispuesto a soportar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias