MASSIEL

Massiel confirma lo que muchos sospechaban sobre José Sámano

La artista se ha sincerado como nunca antes.
martes, 31 de enero de 2023 · 03:15

Siempre es buen momento para homenajear a Massiel (75 años). Esto, porque generalmente nos arrepentimos cuando las grandes estrellas dejan de existir y entonces aparecen los reconocimientos, cuando en realidad ellos no pueden disfrutarlos. Toñi Moreno (49 años) evidentemente es muy consciente de esa idea y por eso no ha querido esperar para tenerla en su nuevo segmento.

“Plan de tarde” es el programa que entusiasma ahora a la presentadora. Allí Toñi se da el gusto de entrevistar a los personajes que admira incluso cuando las cámaras se apagan y, por supuesto, lo hace con esa cercanía suya que tanto encanta a los espectadores. La ganadora de Eurovisión en el año 1968 ha sido su invitada en una de las últimas puestas en el aire y la realidad es que el intercambio no ha tenido desperdicio.

Massiel
Massiel en el segmento de Toñi Moreno. Fuente: RTVE.

Uno de los momentos más emocionantes de la cantante en plató fue cuando habló de su salud. Por primera vez, habló sin tapujos de los rumores sobre el supuesto cáncer que padece. En ese sentido, aseguró que ese diagnóstico no es suyo, sino de una persona que pertenece a su círculo íntimo. Sin embargo, sí confesó que, con el paso del tiempo, la enfermedad que afecta su vista podría dejarla ciega.

El señor que marcó la vida de Massiel en el plano romántico

La charla también tuvo tiempo para lo sentimental y fue entonces que Massiel confesó que José Sámano fue el gran amor de su vida. El productor cinematográfico fue su mejor amigo, quien mejor la comprendió, pero de quien también se enamoró perdidamente. Reconoció que lo que tuvieron fue mágico, pero también que aquella historia digna de película ya le pertenece al pasado.

Yo ya no tengo paciencia para amoríos.

La madrileña es capaz de mirar al pasado con dulzura, pero no con melancolía. Lo que sintió por José Sámano fue intenso, pero no le han quedado ganas de volver a experimentar ese sentimiento. Ahora encuentra placer en pasar tiempo con sus nietos, en el amor de sus mascotas y en las siestas abrigada con su manta eléctrica. No tiene intenciones de volver a ilusionarse con nadie más y está tan segura al respecto que no parece haber lugar para un cambio de opinión.

José Sámano y Massiel
José Sámano y Massiel en una imagen de archivo.

La gran defensora de Tamara Falcó

Massiel no quiere volver a enamorarse, pero celebra el amor en otros. Por ejemplo, no ve mal que Tamara Falcó perdonara a Íñigo Onieva ya que, desde su perspectiva, “cuando uno quiere de verdad, quiere para toda la vida”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias