ROSA VILLACASTÍN

Rosa Villacastín señala a Rocío Carrasco como responsable de la debacle de un famoso presentador

La comunicadora no puede desprenderse de su experiencia.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:06

La trayectoria no puede ser cuestionada en algunos personajes. Una de esas personas es Rosa Villacastín (75 años), una mujer que le ha dedicado su vida entera a los medios y que conoce a los famosos de España incluso mejor que la palma de su mano. Rocío Carrasco (45 años) es una de las figuras en las que más ha posado su ojo entrenado.

Hace algún tiempo algunas estrellas se animaron a cuestionar la embestidura de Rosa y, como consecuencia, fueron ampliamente criticados. Ahora, ella ha retomado el protagonismo y sigue siendo invitada a los platós de televisión para hablar de actualidad y opinar sobre diversos temas, ya que su mirada siempre aporta interesantes reflexiones.

Rosa Villacastín
Rosa Villacastín en una imagen de archivo. Fuente: Telecinco.

Desde que Rocío Carrasco volvió al ruedo con su serie documental, no son muchos los que se han animado a ponerse en sus antípodas. Sin embargo, la comunicadora sí lo hizo y eso le costó que quienes la defendían salieran en su contra, por ejemplo, para mandarla a que se quede en silencio en casa, haciendo referencia a que su tiempo en la televisión ya había terminado. Ahora, regresa con mucho más para decir.

Rosa Villacastín usa su intuición para sentenciar a un colega suyo

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Rosa Villacastín aseguró que Rocío Carrasco será la perdición de Jorge Javier Vázquez. Está convencida de que defenderla a capa y espada no será bueno para el productor teatral, ya que en algún momento el tema perderá vigencia y él quedará pegado al ocaso.

Estás subyugado por Carrasco y va a ser vuestra ruina.

La reportera fue todavía más allá en “El Circ” y aseguró que fue ella quien descubrió el poder periodístico en Jorge Javier Vázquez y lo llevó a tomar sus primeras experiencias en el rubro. Desde ese sitio es que hoy se toma la licencia para decirle que su ego le está ganando. No niega que sigue queriéndole mucho, pero este perfil suyo que ve cada día en “Sálvame” no le agrada en lo más mínimo.

Es una persona muy preparada, pero se le ha subido mucho.

Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez y Rosa Villacastín
Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez y Rosa Villacastín en una imagen de archivo.

Nada que reprocharle

Rosa Villacastín se inició como reportera parlamentaria, pero jamás evitó un rubro. Es nieta de Francisca Sánchez del Pozo, la última pareja del célebre poeta nicaragüense Rubén Darío.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias