ANA OBREGÓN

Ana Obregón a Risto Mejide: “No todo vale”

La presentadora de televisión no se calla nada.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:59

Ana Obregón es una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, los últimos años vienen siendo muy difíciles para la presentadora de televisión, quien perdió a su único hijo tras una larga batalla contra el cáncer. Como si esto no fuera suficiente tras perder a su heredero, sufrió el dolor del fallecimiento de sus padres.

La legendaria presentadora de las campanadas en Antena 3 se convirtió en una de las caras visibles de la resiliencia a la que se enfrentan miles de personas en cada celebración de Navidad. Este año, además, tuvo la oportunidad de compartir la inmensa alegría de Cristina Pedroche quien anunció la llegada de su primer hijo.

Cristina Pedroche anunciaba su embarazo, horas más tarde Risto Mejide lo usaría para lanzar un denigrante comentario. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que en las últimas horas comenzó a circular en redes sociales el indignante comentario que lanzó Risto Mejide en Las Campanadas que se emitían a través de Telecinco y donde atacaba sin piedad no solo a Cristina Pedroche sino también a la actriz y modelo española.

¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia.

Ana Obregón lanza un mensaje que pone en su lugar a Risto Mejide 

Aún sin entender a Risto Mejide, la madre de Álex Lequio rompió el silencio a través de redes sociales con un mensaje contundente donde pone en claro el profundo daño que causó el comentario del productor y visibilizando la peor cara de la expareja de Laura Escanes.

En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen.

Ana Obregón fue directa y desde el dolor se enfrentó a Risto Mejide a través de sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, las palabras de Ana Obregón son las de muchos que por estas horas atraviesan tiempos muy complicados. Se espera que este mensaje de la presentadora llegue a Risto Mejide de manera tal que lo haga rever sus declaraciones y lance un pedido de disculpas sincero ante sus colegas, a las cuales le causó un gran dolor.

Ana Obregón se enfrenta a una lucha diaria

Tras la pérdida de su hijo, Ana Obregón sabía que su vida nunca más sería la misma. Lo cierto es que el destino la golpeo dos veces más, al punto tal que su entorno dudaba si podría levantar cabeza. Por fortuna, tiene a su disposición un grupo de amigos que no la dejan ni a sol ni a sombra y la ayudan día a día a salir adelante. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias