CAROLINA MONJE

Carolina Monje lanza un mensaje que paraliza a Ana Obregón

La que fuera novia de Aless Lequio no da marcha atrás.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 03:30

Hace tan solo unos meses, comentábamos cómo Carolina Monje se mantenía enfocada en sus proyectos profesionales como diseñadora. Después de la muerte de Aless Lequio, a quien acompañó como su novia hasta en sus últimos días de vida, la joven quiso alejarse de los focos y comenzar una nueva vida en el plano de la discreción.

Siempre ha estado cerca de Ana Obregón, quien fue su suegra, y a quien al día de hoy le guarda mucho afecto. Sobre su vida sentimental poco se conocía hasta ahora que sabemos que Carolina ha abierto su corazón para comprometerse en el amor.

Carolina Monje lanza un mensaje que paralizaría a Ana Obregón. Fuente: (Instagram).

Recientemente, se ha conocido que la joven diseñadora está dispuesta a rehacer su vida con un joven empresario también llamado Álex, ambos han mantenido su relación amorosa en el plano de la discreción y ahora se han comprometido.

Carolina Monje tiene una nueva ilusión. Fuente: (Instagram).

Carlina Monje comparte su pasión por la vida con el empresario y deportista, un hecho que los une y hace que estén siempre en movimiento. No se sabe a ciencia cierta si Ana Obregón estaría al tanto del nuevo amor de la exnovia de su hijo, Aless, o si esta noticia le sorprendería; lo que sí es cierto es que, dentro de poco podrían sonar campanadas de boda.

En el último año, Carolina Monje decidió fundar su propia marca de ropa, honrando el espíritu emprendedor de su novio, Aless, que tanto lo caracterizaba, pues los negocios era algo que, definitivamente los unía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias