PRINCESA LEONOR

Chiara de Borbón, las palabras que van directo al corazón de la Princesa Leonor

La heredera del trono está de nuevo bajo el ojo más crítico.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:46

A propósito de su cumpleaños número 18, María Chiara de Borbón ha ofrecido una entrevista al diario "El Español" en la que cuenta sus anhelos y deseos, ahora que se acerca a la etapa adulta. La joven, que es contemporánea con la Princesa Leonor, presume de sus estudios e intenciones para este próximo año. Celebró su mayoría de edad el 1 de enero, con lo que ella y su familia tuvieron más de un motivo de celebración. 

La Princesa Leonor. Fuente: (Imagen de archivo)


Chiara de Borbón es consciente de que, por pertenecer a la rama de los Borbón, debe mantener una imagen intachable, uno de los grandes retos que enfrenta en su mayoría de edad. En este contexto, la joven ha dado un mensaje que podría llegar directo al corazón de su prima, la Princesa Leonor, pues se ha referido a lo difícil que es formar parte de la familia real. 

"Al ser personajes públicos y formar parte de una Familia Real, la gente espera mucho de mi hermana y de mí, y tener que dar siempre la impresión de estar sonrientes, felices y alegres no es fácil. También tenemos nuestros días un poco más complicados, como todos los jóvenes de nuestra edad". Chiara de Borbón no solo se siente presionada en este aspecto, pues también hace alusión a los aspectos de la modernidad, como la forma de vestirse y los mensajes que se exponen en redes sociales. 

Chiara de Borbón, las palabras que van directo al corazón de la Princesa Leonor. Fuente: (Imagen de archivo)

"Además, tener que encontrar el equilibrio entre el pasado que encarna una historia importante y el presente con la modernidad de los tiempos actuales en la forma de vestirse, presentarnos, expresarnos y exponernos en las redes sociales puede ser un reto", confiesa la prima de la Princesa Leonor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias