JESSICA BUENO

Jessica Bueno desvela lo que nadie esperaba oír sobre Jota Peleteiro

La modelo ya no quiere perder el tiempo.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:04

El 2022 no terminó de la mejor manera para Jessica Bueno, ya que en noviembre salió a la luz la información sobre su separación de Jota Peleteiro, con quien vivió una historia de amor de una década. Fruto de esa relación, nacieron Jota Junior y Alejandro, las luces de los ojos de la modelo junto a su primogénito, Fran, el hijo que tiene en común con Kiko Rivera. 

Fue el propio deportista quien desveló, a través de sus redes sociales, que su matrimonio con la ex Miss Sevilla había llegado a su fin: “Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación, siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”. 

Jota Peleteiro y Jessica Bueno se conocieron en 2013 y finalizaron su historia de amor a finales de 2022. Fuente: (Instagram).

Volver a empezar desde cero

Si bien Jessica Bueno nunca quiso hablar en público sobre su ruptura con Jota Peleteiro, ahora, mediante una entrevista en exclusiva con la revista “¡Hola!”, desveló cómo es su presente, lejos de quien ella consideraba el gran amor de su vida, pero de quien ahora se siente decepcionada: “Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono”. 

Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono. 

Hasta el momento se desconoce los motivos de la ruptura entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Fuente: (Imagen de Archivo).

Jessica Bueno dejó al descubierto que no son tiempos fáciles para ella, ya que, en su momento, cuando pudo percibir que su matrimonio estaba tambaleando, sentía que debía hacer todo por mantener unida a su familia, pero ahora, mirando la vida desde otra perspectiva, se da cuenta de que ya no lo haría. La modelo considera que siempre sintió que debía cuidar de su familia, dejando de lado sus sueños y deseos de crecer profesionalmente

Jessica Bueno planea volver a retomar su carrera como modelo. Fuente: (Instagram).

De hecho, la sevillana aseguró que está preparada para “florecer de nuevo”, ya que “si perdonas a alguien que te hizo daño, puedes seguir tu vida con el corazón más tranquilo”. Asimismo, la ex de Jota Peleteiro confesó que, desde que empezó a vivir una nueva etapa de su vida junto a sus tres herederos en su casa de Bilbao, está decidida a retomar las riendas de su vida profesional, pues tiene en claro sus prioridades: “Ya no vivo para complacer a nadie, salvo a mis hijos. Nunca voy a dejar de ser yo para hacer feliz a otras personas”.  

Renacer como el ave Fénix

Jessica Bueno desveló en su entrevista que considera que su ruptura con Jota Peleteiro fue el peor desengaño que sufrió en su vida, pero que todo sirve para seguir creciendo: "Este nuevo año me genera muy buenas sensaciones, creo que va a ser crucial en mi vida y lo recordaré como 'el año'".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias