JORGE PÉREZ
Jorge Pérez entierra el escándalo de Alba Carrillo con una emotiva imagen
El colaborador quiere empezar de nuevo.Jorge Pérez y Alba Carrillo surcaron los embates de la presión mediática. Ni ellos mismos se imaginaron que ese tonteo en la fiesta de su productora pudiera explotar y calar con tanto impacto. Ella aprendió a sobrepasar los límites y obtuvo un master en revelaciones e indiscreciones, y por el contrario, él puso en juego su matrimonio y no pronunció ni una palabra más allá de su arrepentimiento.
Fue un mes intenso para el colaborador que intenta regresar a su vida cotidiana. Pasó las navidades en familia entre Palencia y Santander. En sus historias ha publicado algunos de los momentos de los días que disfrutó junto a sus hijos y su mujer Alicia Peña.

Ahora el ex Guardia civil reapareció con unos kilos menos y con el siguiente mensaje: “Celebrando la llegada del 2023 con lo mejor que me llegó en el 2022”, escribió Jorge Pérez junto a una foto en la que abraza y besa a su hijo Marlon de 6 meses.
Jorge Pérez y su mujer dan a entender que han dejado el pasado atrás para enfocarse en su relación y en sus hijos. Ante Los rumores de crisis y las distintas especulaciones sobre su matrimonio demuestran que han superado esos momentos convulsos y esperan recuperar la confianza mutua.

Un regreso esperado
El regreso de Jorge Pérez a la televisión estará condicionado. A pesar de que no ha roto su relación digital con Alba Carrillo, después de su enfrentamiento y ventilar su vida privada, el colaborador no se sentará con ella más nunca en un plató. Tuvieron que hacer mano de algunos procedimientos legales para mantener a raya el escándalo. La mujer del exguardia civil así lo señaló: "Debido a la gravedad descomunal de todo lo que está ocurriendo esto se resuelve en la sede correspondiente".

Isabel Rábago fue quien confirmó que Jorge Pérez quiere regresar a sus tareas cotidianas y le asomó sus propósitos: "Ya pasó el tsunami... Jorge me manifestó su intención de volver a trabajar sin ninguna duda, siempre que la productora y los programas estén de acuerdo".