RAFA NADAL

Xisca Perelló sorprende en la cancha a Rafa Nadal a pesar de su derrota

Su apoyo es tremendo.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 03:15

El año 2023 no inició con buen pie para Rafa Nadal. El tenista se encuentra junto a Xisca Perelló en Sidney. Participa en la United Cup. Desde las gradas su mujer vivió con intensidad la derrota de su marido, tras ser eliminado en la segunda ronda ante Álex de Miñaur.

El deportista ganó el primer set pero a partir del segundo, se fue abajo. Los gestos de Xisca Perelló fueron evidentes. Como siempre, animó el partido de su marido, pero esta vez lo hizo acompañado de un collar con brillantes dedicado a su hijo con una pequeña letra R.

Rafa Nadal a su llegada a Sidney. Fuente: (Instagram).

La mallorquina está al tanto de lo pesado que significan estos reveses para el tenista. Él espera renovar el título del abierto de Australia, pero a quince días de esa hazaña el comienzo estuvo empañado por la doble derrota frente a Cameron Norrie y Miñaur. Para el australiano fue su primera victoria frente a Rafa Nadal. “Para mí es un sueño haber podido ganar a Rafa. No puedo esperar para que empiece el Abierto de Australia, tengo muchas ganas de que empiece y quiero dar lo mejor de mí”, dijo el vencedor de Rafa Nadal en su segundo debut de 2023.

El nuevo collar de Xisca Perelló. Fuente: (Instagram).

Estos fracasos podrían poner en riesgo su carrera profesional. Sin embargo, Rafa Nadal está seguro de que son simples derrotas, después de terminar un año con algunas lesiones y haberse convertido en padre por primera vez y todo el estrés que generó el embarazo de Xisca Perelló justo en medio de competiciones internacionales.

Muchos creen que en su último juego Rafa Nadal demostró cierta debilidad, por lo que se vuelve a instalar que podría ser un motivo para retirarse. No obstante, el propio tenista balear no piensa en hacerlo por ahora a pesar de haber perdido el segundo puesto en la lista ATP.

Los gestos de Xisca Perelló evidenciaron su preocupación por Rafa Nadal. Fuente: (Instagram).

Lucha

Rafa Nadal persiste en jugar al tenis. Es su modo de vida y lo que lo mantiene en pie. A pesar de haber iniciado con mucha ilusión el año 2023 estas derrotas le han pesado. Pero en lo personal es muy feliz junto a Xisca Perelló y su pequeño hijo. Él señaló que se trata de "una nueva etapa, bonita y diferente".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias