ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón visiblemente abatida tras su último encuentro con Gloria Camila

La gaditana no quiere más problemas.
jueves, 5 de enero de 2023 · 12:08

Las diferencias entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parecen no tener un pronto final, muchos menos ahora que ambos decidieron continuar sus vidas por caminos separados. No obstante, según las últimas informaciones que circulan en los diversos medios de comunicación, Gloria Camila sería, en gran parte, la responsable de la mala relación que existe entre el torero y la diseñadora. 

En los últimos tiempos, la madre de Gema Aldón y el viudo de Rocío Jurado no logran encontrar la manera de salir del centro de la tormenta mediática, de hecho, este fin de semana pasado, Jorge Ortega Cano amenazó públicamente a su expareja con iniciar una demanda en su contra si continúa hablando de las intimidades de su familia. 

Momento en que José Ortega Cano lanza una advertencia a Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

"Me he portado con ella enormemente y no ha hecho más que hablar mal de mí y mi familia. Estoy cansado y ya estoy harto de que hable de mí de esa manera. Voy a llevar esto por la vía judicial”, desveló el padre de Gloria Camila, generando que entre él y Ana María Aldón ya no exista ninguna posibilidad de mantener una buena relación. 

El encuentro menos esperado

Tanto es así que, según diversas informaciones que trascendieron en los últimos días, Gloria Camila y Ana María Aldón protagonizaron un áspero encuentro en casa del torero durante las fiestas que derivó en que la diseñadora decidiera irse definitivamente del hogar que compartía con José Ortega Cano. 

Ana María Aldón y Gloria Camila en el pasado mantuvieron una excelente relación. Fuente: (Imagen de archivo)

Si bien Ana María Aldón ya realizó, en las últimas semanas, la mudanza para su nuevo chalé ubicado en Guadalajara, continuaba viviendo en el mismo domicilio del padre de Gloria Camila, ya que al hogar recientemente adquirido por la gaditana todavía le faltan algunas remodelaciones. No obstante, esto no fue un impedimento para abandonar su casa matrimonial e irse a vivir a Cesar, pues cruzarse nuevamente con la hija de Rocío Jurado es lo último que quiere la colaboradora. 

Resulta que, al parecer, durante las fiestas pasadas, cuando Gloria Camila decidió celebrar esa fecha tan importante con el torero, después de mucho tiempo, Ana María Aldón se cruzó con la joven y tras un saludo frío y cordial, la tertuliana de “Fiesta” decidió subirse a su auto visiblemente nerviosa e incómoda por la situación y abandonó el domicilio. Cabe recordar que en, incontables veces, la influencer sentenció a la gaditana en su afán de defender al diestro. 

Un final poco feliz

Ana María Aldón y José Ortega Cano terminaron su vínculo sentimental de la peor manera, ya que después de anunciar que se iniciaron los trámites de divorcio, las polémicas continuaron, tanto es así que hasta las hermanas del torero arremetieron incontables veces contra la colaboradora de "Fiesta".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias