REY JUAN CARLOS

El nuevo desaire de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al Rey Juan Carlos

El Emérito no se esperaba esta desagradable sorpresa.
jueves, 5 de enero de 2023 · 02:30

Desde que se exiliara en Emiratos Árabes, el Rey Juan Carlos ha tenido que observar la fuerte crítica de los medios por su presunta vinculación con temas relacionados al lavado de dinero. Pero también ha tenido que lidiar con el rechazo de su familia, que ha quedado en evidencia por parte de su propio hijo, el Rey Felipe.

El Emérito ha tenido el apoyo de sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, en esta turbulenta etapa, pero de parte de los nietos han habido ciertas distancias que no se han podido salvar. Las que más lejos se encuentran del padre de Rey Felipe han sido sin duda la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes influenciadas por la Reina Letizia se han mantenido al margen de las visitas que se le han hecho la Emérito en el último año. 

El nuevo desaire de la Princesa Leonor al Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Esto ha quedado en evidencia de cara a la celebración del cumpleaños del Rey Juan Carlos. "Letizia les ha prohibido totalmente relacionarse con sus primos y su abuelo de forma pública. La imagen de este está muy dañada y no quiere que entorpezca a Leonor. Al Emérito le encantaría regresar a España para el cumpleaños de su nieta y su jura de la Constitución", reseña Vanitatis.

La Princesa Leonor no asistirá al cumpleaños del Rey Juan Carlos (Instagram) 

En un principio se dijo que Froilán, el hijo de la Infanta Elena, podría abstenerse de visitar a su abuelo como castigo por su última polémica, pero las que sí serían las grandes ausentes son la Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía. De acuerdo a una publicación de "ElNacional.cat", las dos hijas del Rey Felipe han recibido la invitación y no irán a la cita, otro desaire para el Rey Juan Carlos que sin duda marca la relación entre nietas y abuelo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias