ANA MARÍA ALDÓN

Jesús Manuel Ruiz deja al descubierto el plan de José Ortega Cano tras liberarse de Ana María Aldón

El diestro tendría todo listo.
jueves, 5 de enero de 2023 · 02:45

No se puede negar que José Ortega Cano y Ana María Aldón fueron los grandes protagonistas del culebrón del 2022. Las idas y vueltas en su separación, el hermetismo con el que se manejaron y los trascendidos que rodearon al matrimonio nos mantuvieron a lo largo del último año muy al pendiente.

Jesús Manuel Ruiz, periodista especializado en el mundo del espectáculo, realizó una investigación sobre los próximos pasos que daría la expareja tras recibir la disolución de su vínculo, pues si hay algo que el diestro busca preservar es su intimidad, ya que la colaboradora de televisión ya se dio con el gusto de ventilar detalles inesperados.

Ana María Aldón no se privó de dar la última hora de lo que sucedía en su matrimonio.  Fuente: (Telecinco)

José Ortega Cano daría el paso que Ana María Aldón no esperaba

Según lo informado por Jesús Manuel Ruiz, hay algo que José Ortega Cano y sus letrados tienen como objetivo: mantener la intimidad del maestro lejos del foco de la prensa, algo que en el último año no consiguieron debido a las declaraciones que la diseñadora dio en los platós de televisión al respaldarse en el derecho de contar su historia.

José Ortega Cano no tardó en reunirse con sus letrados para poner un freno. Fuente: (Instagram)

Al parecer, el torero y sus representantes legales estudiarían el proceso judicial con el que pondrían contra las cuerdas a la empresaria, ya que tras la ratificación del divorcio ninguna de las partes tendría que desvelar detalles de lo que sucedió en el pasado.

Una vez que ya se ha rescindido el vínculo matrimonial, la otra parte no debería hablar de lo que sucedió tiempo atrás. Ha finalizado para todo. Para unas cosas y para otras.

La decisión de José Ortega Cano llega con el único propósito de frenar la exposición mediática que Ana María Aldón consiguió en los últimos meses. Para Jesús Manuel Ruiz esta decisión podría desatar un nuevo capítulo, pero en este caso la diseñadora se enfrentaría al maestro sin piedad.

Ana María Aldón se muestra convencida de que sus pasos están amparados en su derecho de contar su historia. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón concentrada en su futuro

Tras comenzar una nueva etapa en su vida, Ana María Aldón se muestra firme y convencida de que, gracias a las oportunidades que se le presentaron, ha conseguido instalarse en el medio, lo cual le permitirá independizarse completamente de su expareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias