LOLITA FLORES

Lolita Flores, la frase con la que se confesó enamorada de Joan Manuel Serrat

La actriz española fue sincera hasta la última palabra.
jueves, 5 de enero de 2023 · 04:30

Lolita Flores ha sabido sortear los acontecimientos de su vida personal siempre de la mejor manera, acompañada de la música y la interpretación, que son sus grandes pasiones. Los fracasos de sus dos matrimonios curiosamente parecen haberle sumado sinceridad y calidez con el pasar de los años.

A sus 63 años, la hija de Lola Flores es conocida por su legado artístico, pero también por los hechos y duros momentos que han determinado en gran parte su vida actual. Una de las historias de las que poco se habla fue su ilusión con el cantante español Joan Manuel Serrat, de quien se enamoró perdidamente cuando era adolescente.

Lolita Flores, la frase con la que se confesó enamorada de Joan Manuel Serrat. Fuente: (Instagram)

Fue mucho antes de su boda con Guillermo Furiase, a Lolita Flores ya le había robado el corazón Joan Manuel Serrat.  La propia actriz española reconoció que llegó a verlo como su amor platónico, con el que nunca tuvo ninguna posibilidad. 

"Me enamoré de él con 11 años y no me hizo ni caso. Me sigue sin hacer caso, pero yo sé que me quiere mucho, como a toda mi familia y es un catalán de los pies a la cabeza", así lo confesó Lolita Flores una vez que le tocó presentar al artista en Tirititrán, el programa que presentó en TVE dedicado al flamenco.

Yo sé que me quiere mucho.

Lolita Flores y Joan Manuel Serrat. Fuente: (Instagram)

Al día de hoy, Lolita Flores y Serrat son amigos, colegas y derrochan complicidad en cada oportunidad que tienen de compartir una buena charla o alguna aparición pública. La anécdota cobra vigencia hoy que Joan Manuel Serrat se retira de los escenarios, es inevitable recordar sus más curiosas vivencias, esas que marcaron no solo su carrera, sino que alimentaron la curiosidad de sus fans. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias